Analisis de la situacion actual de Forex Macro

plan_de_negocios476_0 Articulo editado debido al cierre de forex macro, lamentablemente la administracion de forex macro no a hecho nada por comunicarse con sus clientes y no se a logrado ningun avance respecto a esta situacion.

Las Inversiones por Internet son reales, recomendamos buscar inversiones reguladas y con empresas serias que esten realmente reguladas ya que empresas como forex macro demostraron no tener la suficiente seriedad como para confiarles nuestro dinero.

Debido a los recientes sucesos donde varios programas de inversion de alto rendimiento llegaron a su fin por distintos motivos hemos decidido ya no promover mas este tipo de empresas pues no son estables y hemos decidido mejor enfocarnos a analizar inversiones reguladas que aunque tambien tienen su riesgo al menos nos garantizan que nuestro dinero realmente se invierte en los mercados financieros.

Nuestra recomendacion es abrir su propia cuenta con un broker regulado y aprender a operar en el forex por si mismo, asi cada quien toma sus riesgos, o bien mediante robots de forex y/o cuentas administradas forex que repito aunque existe riesgo podemos tener la seguridad de que nuestro dinero realmente se esta invirtiendo.

Recuerde tambien nunca invertir dinero que no pueda permitir perder parcial o totalmente o que de ello dependa su patrimonio, pues en toda inversion existe su riesgo, todo lo relacionado al forex y hyips tiene un potencial de altos rendimientos pero tambien su riesgo.

Agradecemos a los lectores de nuestro blog, tambien a aquellos que siguen nuestros articulos por email, seguiremos trabajando en el blog con el fin de mantenerles informados aunque esta vez no pensamos trabajar con inversiones que no esten reguladas.

Correo Electronico
Suscribete Via Email:

Robot Fap Turbo en Español

96 Comentarios sobre este tema ¿Tu que opinas?»

  1. Olga López ,

    January 23, 2010 @ 12:02 pm

    Pues, me encanta tener a un líder como Tú. Las buenas cualidades siempre hay que tenerlas en cuenta. Que sigas teniendo éxito Estimado Amigo Aminadab. Saludos y Millones de Bendiciones, Olga López

    [Responder a este Comentario]

    Robert contestó:

    Hola que tal como estan, estoy en Ecuador y realmente preocupado por el tema forexmacro, lamentablemente no existe pronunciamiento en firme de la situacion. Disponen de algun dato mas claro de que esta ocurriendo y que va a ocurrir. Es la restructuracion o esta rondando un fraude. Saludos

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    Hola, aun no tenemos informacion presisa, estamos en espera de algun comunicado oficial que explique la situacion, al igual que todos yo tambien estoy en espera de los detalles de lo sucedido y esperemos que pronto los directivos nos den informacion.

    Saludos.

    [Responder a este Comentario]

  2. RobertD ,

    January 23, 2010 @ 1:06 pm

    Sería insólito que FXM se reconciliara con West Capital ya que el dueño de esta empresa resultó ser un estafador, que incluso es buscado por la justicia uruguaya. Pasaron cosas realmente graves en el episodio WC / FXM que de ser verdaderas deben haber dejado en muy mal pie a ForexMacro. No queda otra que esperar a que esto se solucione y confiar en que ForexMacro realmente podrá recuperarse. Creo que uno de los puntos débiles de FXM siempre ha sido el retiro de ganancias, ya que no ha implementado otras vías mas expeditas con AlertPay o Liberty Reserve.

    [Responder a este Comentario]

  3. Gino ,

    January 23, 2010 @ 4:26 pm

    Buscaré información relacionada con West capital. Con tal que no pase lo mismo que con Van Funds y su socio operador. Y hablando como los locos, qué fue de Van Funds y su ‘transformación’???

    [Responder a este Comentario]

    Juan contestó:

    tienes razon este van funds ni suena ni truena amigo

    [Responder a este Comentario]

  4. adrian vasquez ,

    January 24, 2010 @ 4:38 am

    vanfunds se fugo con mas de 300 millones de dolares y todos estamos sentados como pendejos sin organizarnos para demandar. hay que atrapar al ladron y ponerlo en la carcel.

    [Responder a este Comentario]

    Jorge Vargas contestó:

    aminadab, hasta no hace algunos meses me decías que debia diversificar también con vanfunds.

    Como librarnos de esto?

    [Responder a este Comentario]

  5. aitor ,

    January 24, 2010 @ 5:38 am

    Como Forexmacro, se reconcilie con West Capital…que Dios nos pille confesados…es como volver a meter al zorro dentro del gallinero con el beneplacito del granjero.

    No espabilamos ni a la de tres. que tienen que hacernos? quitarnos todo el dinero y dejarnos en cueros para darnos cueta que son una empresa de sinverguenzas… no, si desde luego, de ser asi…Dios los cria y ellos se juntan.

    [Responder a este Comentario]

  6. Leonardo ,

    January 24, 2010 @ 2:21 pm

    Bueno el comentario

    Esperemos que todo se enderece lo mas pronto posible ,lo que nos interesa es poder cobrar por el beneficio de todos los inversores,es el objetivo.

    Retiros por AlertPay y Liberty Reserve es una buena salida
    inmediata.

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    Me gustaria mas alertpay pues trabaja con mastercard, es mas comodo convertir nuestro saldo en dinero real, ademas alertpay tiene bases mas solidas que liberty reserve.

    Saludos.

    [Responder a este Comentario]

  7. RobertD ,

    January 24, 2010 @ 6:13 pm

    Sobre el tema VanFunds, como dice Adrian, el asunto es claro: Todos los que invertimos ahí fuimos estafados. La verdad es que no creo que vuelvan bajo Holding Investor, porque la forma en que termino VF no fue de las mejores. De hecho, muchos como yo, ni siquiera alcanzamos a invertir porque PerfectMoney se robo las transferencias… Tendríamos que unirnos muchas personas para desenmascaran estos hechos graves..
    http://tinyurl.com/y9df853

    [Responder a este Comentario]

  8. nico ,

    January 25, 2010 @ 9:00 am

    pues hombre no seria logico que si nos quisieran robar estuvieran pagando, es mas tilda con lo incoherente, pienso mas bien que forexmacro quiere salir adelante pero con la gente en estado de alarma ha sido un poco dificil y el comunicado de wc ha sido muy agresivo en contra de la compañia el tiempo no esta escrito señores y el tiempo se hace las 3 partes (fm,wc y nosotros) debemos hacer las cosas de una manera logica sino tenganlo por seguro que la empresa se cae por simple logica… la coyuntura que se vive actualemnte la han vivido en los meses posteriores similares y en abril mayo las cosas vuelven a la normalidad inclusive hubo un tiempo en que en colombia el dolar fm valia casi 1.2 dolares americanos si apoyamos a la empresa como usuarios talves salgamos perjudicados al fin y al cabo es el dinero de cada uno de nosotros pero pensemos en conjunto y de seguro encontraremos soluciones conjuntas y accesibles a todos hay gente en españa que recibe pagos casi que puntuales porque no buscar una persona de estas pedirle que por ejemplo nos permita transferirle dinero y sacarlo por alli o que se yo miles de maneras ahi (porque en hechos las ahi) bueno un saludo y por favor se que es dificil decir esto pero en mi opinion muy pero muy personal creo que la empresa respondera pues de hecho poco a poco lo esta haciendo
    saludos a todos!!

    [Responder a este Comentario]

  9. juanjo ,

    January 25, 2010 @ 12:38 pm

    Pues estoy de acuerdo contigo Aminadab, Creo que Forexmacro, si tiene buenas intenciones, tampoco sé realmente si en uruguay se buscan a los de west capital, soy uruguayo y no lo he oido en ningun informativo, puede que sean rumores y tampoco sean tan malos, simplemente se vieron excedidos por las sumas.Me parece que forexmacro debería tratar de implementar ya como ultimo intento ya que van muchos y en forma definitiva un pago que realmnte sea efectivo mediante su propia tarjeta.Creo que si realmente estan ganando en el mercado , dinero no les falta.saludos http://inversionglobal.com

    [Responder a este Comentario]

  10. jose ,

    January 25, 2010 @ 2:17 pm

    SALUDOS: LO MEJOR QUE PUEDE OCURRIR EN ESTOS MOMENTOS, ES VER LAS COSAS CON OBJETIVIDAD, NO CON APASIONAMIENTO QUE PARECE, ES LA MANERA COMO SE ESTA VIENDO EL ASUNTO; LO OBJETIVO ES QUE PARA QUE FUNCIONE LA TARJETA DE DEBITO HAY DOS PASOS: 1) QUE FOREX MACRO CUMPLA CON EFECTIVIZAR LA TRANSFERENCIA (RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE FOREX MACRO) Y LA VERDAD ES QUE FXMACRO, NO LO ESTUVO HACIENDO EN EL TIEMPO ADECUADO, ES MAS NO CONTESTABAN NI CONTESTAN LAS INTERROGANTES SOBRE EL RETRASO DE LAS TRANSFERENCIAS
    2) WEST CAPITAL TIENE LA PELOTA EN SU CANCHA CUANDO FXMACRO YA HACE LA TRANSFERENCIA, ES DECIR WEST ES RESPONSABLE DE LA RECARGA Y LA VERDAD ES QUE WEST SI ESTABA CUMPLIENDO CON LLA RECARGA EN EL TIEMPO ESTIMADO, Y ES MAS SI HAY RPTA DEL SOPORTE, HABER PRUEEBEN EN ESTE MOMENTO Y VERAN QUE SOPORTE DE WEST SIEMPRE RESPONDE INCLUSO EN EL MISMO DIA.

    FX MACRO REALMENTE HA ESTADO CULPANDO A WEST DE SU INOPERANCIA, LO CUAL COMO ES LOGICO, NO TIENE SUSTENTO, ¿QUE PODRÍA HACER WEST’ SI FX MACRO NO REALIZA LA TRANSFERENCIA?, ¿A QUIEN HABIA QUE RECLAMARLE? ¿A WEST, POR NO EFECTIVIZAR UNA RECARGA?, PERO QUE RECARGA? SI NO HABÍA UNA TRANSFERENCIA?
    EL PROBLEMA DE FX MACRO ERS QUE SOLO HA ESTADO VIVO CON COMPRA VENTA DE SALDOS Y COMO ESTO YA NO ES TAN FRECUANTE AHORA PUES ESTA CON PROBLEMAS, Y AHORA QUE PODEMOS PENSAR DE LOS COMUNICADOS QUE FXMACRO HA RETIRADO?.
    LO UNICO QUE TIENE QUE HACER FX MACRO ES PAGAR LOS RENDIMIENTOS, DE QUE TODAVÍA ES POCO TIEMPO ETC,ETC, ES UN PALIATIVO QUE ES CONFIABLE, LOS INVERSIONISTAS TENEMOS QUE PREPARARNOS PARA EXIGIR EL PAGO DE LO QUE ESTÁ FIGURANDO HASTA LA ACTUALIDAD EN NUESTRAS CUENTAS

    [Responder a este Comentario]

  11. WILLIANS ,

    January 25, 2010 @ 4:14 pm

    yo estoy deacuerdo que accionemos y planifequemos una forma y una manera con abogados internacionales para llevar a cabo 1ro la denuncia formal en los diferentes organos que ameriten internacionalmente que vanfunds ha incurrido a un delito internacional y una vez consumado la denuncia proceder con una comisión visitar los diferentes gobiernos en los paises donde esta empresa tiene estatuto de registros mercantiles y poner ante los diferentes medios de comunicación internacional la denuncia y una vez consumado las acciones poner a estos ladrones publicados con sus imagenes desenmascarados y puesto bajo barrotes como delicuentes y estafadores con el fin de asentar un precedente y un mensaje a cualquier otra empresa que quiera hacer lo mismo, unamonos y seremos invencibles.

    [Responder a este Comentario]

  12. mary velandia ,

    January 26, 2010 @ 2:41 am

    Les estoy enviando copia dela respuesta alos ladrones de west capital.

    Estimado Cliente,

    Le informamos que su cuenta Westcapital actualmente dispone de un saldo de USD 165.
    Debera usted ingresar a su cuenta y dirijirse al apartado de Transferir a Banco, efectuando una transferencia hacia su Banco.

    Cordial saludo,

    Claudia Bonzi

    Depto. de Atención al Cliente

    Westcapital – Bancommerce

    Señores westcapital yo a ustedes les comunique, hace mas de un mes que cancelaran la cuenta que tengo en su banco pero ustedes contestan despues de descontarmen o mejor robarme 15 dolares mas lo que me robaron por compra de tarjeta. Consigne en su cuenta 309 dolares. los cuales no he podido sacar. les pedi que me los devolvieran a forex macro y tampoco ustedes estan esperando robarme hasta el ultimo peso.

    SEGUN USTEDES FOREX MACRO N0S ROBARIAN PERO AHORA ME DOY CUENTA QUE LOS LADRONES SON USTEDES.

    MARY VELANDIA

    [Responder a este Comentario]

    mary velandia contestó:

    PARA QUE ME SIGAN ROBANDO DESPUES DE CONSIGNARLES 309 DOLARES SOLO TENGO 165 POR QUE ELLOS DESCUENTA MENSUALMENTE 15 DOLARES POR TENER EL DINERO EN EL DESFALCADERO DE BANCO QUE TIENEN .

    ESTAN PEOR QUE AQUI EN COLOMBIA CON LOS BANCOS DE LUIS CARLOS HAMBRIANTO ANGULO.
    MARY VELANDIA

    [Responder a este Comentario]

  13. Aminadab Diaz ,

    January 26, 2010 @ 10:34 am

    Recomiendo que temas relacionados a Holding Investors and traders (Vanfunds) se comenten en el area de Holding:
    http://forex.aminadab.com/forex/holding-investors-and-traders-sa/

    Para asi no confundir a las demas personas que visiten este articulo pues no tiene nada que ver Holding Investors and traders con Forex Macro.

    Saludos.

    [Responder a este Comentario]

  14. Liliana Garcia ,

    January 26, 2010 @ 3:05 pm

    hola, tengo tarjeta debito mastercard con el banco CHOICE BANK , fue solicitada atraves de West Capital, hace 3 meses, solo para retiros del Fondo de Inversion Forexmacro, me gustaria saber si puedo eliminar la intermediacion de WEST CAPITAL, y seguir usando el plastico atraves del mismo Banco CHOICE BANK,en este momento la tarjeta tiene una carga de 100 dolares, he contactado al banco directamente y la solicitud de tarjeta cuesta 50 dolares, que debo hacer por favor asesorenme??

    muchas gracias

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    Hola Liliana.

    Desconosco si sea posible, por razones logicas si haces esa pregunta a West Capital te diran que es imposible, te recomiendo mejor contactar con CHOICE BANK ellos podran darte una respuesta a tu consulta.

    Saludos.

    [Responder a este Comentario]

  15. Frank7 ,

    January 27, 2010 @ 10:02 pm

    Estimado Aminadab y Familia Forex Macro.

    Suena difícil creer que personas tan talentosas y calificadas de dotes especiales en el rubro de las altas finanzas y en especial en el mundo Forex, los directivos de Forex Macro, no hallan implementado una tarjeta de una empresa de prestigio internacional, para hacer los pagos mensuales a la familia FXM.

    Imagínate Aminadab que eres un empresario, que tienes que depositar a tus empleados su nomina, la cual ya esta verificada por tu equipo contable y que solo tiene que hacerle llegar al banco HSBC, para que descargue en sus plásticos de tus empleados, crees que para HSBC, seria problema alguno.

    Como te comente alguna vez, trabaje en la televisión, imagínate cuantos empleados de base, free lance, y personal que trabaja periódicamente para la empresa, en la cual trabajan aproximadamente unos 60.000 personsas, mas las que se acumulen, según necesidades de la producción.

    Quiero decirte que cualquier banco del mundo estaría impaciente de ofrecer el servicio de pago por tarjeta o via electrónica a los miles de inversores de la familia FXM, y con esto Forex Macro le daría un marco de seguridad a los depósitos de todos nosotros.
    Saludos desde México.

    Frank7

    [Responder a este Comentario]

  16. santos ,

    January 28, 2010 @ 2:18 pm

    Acabo de ingresar a la página de ForexMacro pero encuentro que aún no se han adjudicado los intereses de este mes… Saben algo al respecto???

    Saludos.

    [Responder a este Comentario]

  17. WILLIANS ,

    January 28, 2010 @ 3:09 pm

    EL INTERES DEL PLAN VARIABLE AUN NO SE HA REFLEJADO, NO SE QUE HA PASADO SI ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE ESTO POR FAVOR DE MANIFESTARLO. HOY ES 28 DE ENERO Y POR PRIMERA VEZ VEO QUE FOREXMACRO NO DA RESULTADOS TEMPRANO DE ESTE PLAN VARIABLE, YO POR LO MENOS ESTOY TAMBIEN EN ESE PLAN Y NO SE HA REFLEJADO AUN EL INTERES SON LAS 10:30 AM AQUI EN VENEZUELA Y AUN NO SE HA REFLEJADO EL INTERES DEL PALN VARIABLE, LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCIÓN ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTO SUCEDE, ALGO ESTA PASANDO…

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    Hola Willians.

    En meses tambien se a tardado en reflejar el rendimiento del plan variable, asi como tambien se satura la web de forex macro, es de lo mas normal, forex macro debe hacer calculos de sus resultados antes de reflejar los rendimientos en nuestra oficina virtual.

    Los rendimientos ya estan reflejados y pueden reinvertirse o cobrarse por transferencia bancaria o venta de saldos.

    Saludos.

    [Responder a este Comentario]

  18. santos ,

    January 28, 2010 @ 4:30 pm

    Ya están los intereses del plan variable… 18%

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    18% es una rentabilidad muy buena! Felicidades a Forex Macro!!

    [Responder a este Comentario]

  19. fabian ,

    January 28, 2010 @ 7:43 pm

    ya llego el saldo hoy 28, debes consultar nuevamente

    [Responder a este Comentario]

  20. Jaime ,

    January 28, 2010 @ 9:11 pm

    Hola Aminadad y a toda la familia FXM.

    Bueno me he leido todos los comentarios y veo que en diferentes lugares problemas para cobrar sus ganancias. Aqui en mi pais (Bolivia) tenemos limitado la forma de pago, la forma mas rápida es con compra venta de saldos, claro está que cuando no hay quien quiera invertir no podemos retirar nuestras ganancias, y por transferencia pues está demorando mucho, un amigo pidio por transferencia y demoro un mes en llegar.

    La verdad FXM, deviera sacar la tarjeta de debito que tiene como proyecto, para así efectivisar el retiro de intereses de los inversores. Me he contactado con personas de mi pais, que desde diciembre no pueden retirar sus ganancias porque nadie mas ha invertido para. La verdad es muy dificil todo esto para los inversionistas.

    Pienso yo que si FXM hace algo parecido como VANFUNDS (Q.E.P.D. y que de nuestro dinero goze), esto de las inversiones ya la gente no tendría esa confianza, en estos momentos FXM es ese pilar de confianza que hay aun, pero que el tiempo no se nuble como parece, porque cuando el río suena es que piedras trae.

    Hay gente que los dolaritos que invertido, no son su capital de riesgo, si que algunos se juegan la vida con lo poco que tienen, el 70% de los inversionistas que hay en estos mercados de divisas son personas que se juegan por el diario vivir con la vendita esperanza que su calidad de vida mejore.

    Bueno esperemos que hasta mediados de febrero la cosa cambie para bien, para mejorar el servicio de pagos.

    Saludos a todos desde Bolivia.

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    No cabe duda que tendremos que ser pacientes, a muchos de nosotros forex macro nos a ayudado mucho en nuestra economia, ahora a nosotros nos toca ayudarle con un poco de paciencia, aunque no todo depende de forex macro sino tambien del incompetente de west capital, espero ambos puedan llegar a un buen acuerdo.

    Saludos Jaime.

    [Responder a este Comentario]

  21. Frank7 ,

    January 28, 2010 @ 10:20 pm

    Estimado Aminadab
    Me podrías decir algo de http://www.fapturbo.com
    llego a mi correo esta información, la cual leí, me gustaría saber tu punto de vista sobre el producto, según es nuevo, y ya que tu tienes conocimiento de el tema de Forex en sus distintos rubros, agradecido estaré, mil gracias.

    También sobre las ultimas noticias, ya que hoy es día de ver los resultados de Forex Macro.

    Frank7

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    Hola Frank.

    No tengo informacion sobre el Robot Fap Turbo, de los robots de forex que si tengo buenas referencias es del robot Megadroid, ese le esta funcionando muy bien a un amigo mio de uruguay y aqui cuenta su experiencia:
    http://inversionglobal.com/robot-megadroid/

    Aqui puedes ver tambien dicho robot:
    http://juanjomf97.fxdroid.hop.clickbank.net/

    Si tienes dudas te recomiendo dejar un comentario en su blog (inversionglobal.com) el te podria ayudar mas claramente en ello.

    Saludos Frank.

    [Responder a este Comentario]

  22. bernardo ,

    January 29, 2010 @ 1:35 pm

    Hasta el momento estaba bastante satisfecho con la evolucion y funcionamiento de forex macro. Estaba muy contento y buscando nuevos inversores para llevar para adelante esta empresa, que según mi opinion es de lo mejor que existe al dia de hoy.
    Pero ultimamente por uno u otro motivo los retiros se estan haciendo esperar demasiado y esta situacion crea bastante malestar y desconfianza en mi persona y en mis referidos.
    Ya en su dia les hice una observacion, y es que esperar a los dias 28 de cada mes suponia un caos, ya que todo los inversores quieren acceder ese mismo dia ya sea para retirar, reinvertir o cualquier otra opcion, y les propuse que deberian de seccionar los pagos bien semanalmente, o quincenal, para mejorar y facilitar el trabajo de los señores que estan al cargo de estas labores.
    Y mejor aun sería si cada inversor solicitara su retiro cualquier dia del mes que viese conveniente. Asi se evitaria este colapso y consecuentemente estos retrasos que estamos sufriendo ultimamente.

    [Responder a este Comentario]

  23. fernando ,

    January 30, 2010 @ 12:02 am

    saludo cordial,deberiamos hacerle saber a las directivas de fm, que tomen medeidas en contra de los que ofrecen saldos a unos precios muy baratos, esto hace que la credibilidad sea nula , a lo mejor los que ofrecen a prcios tan baratos sean unos estafadores, esto esta sucediendo en Colombia, a todos los inversionistas honestos no hacer caso de estos malos inversores y tratar de bloquearlos lo mas pronto posible, no les parece, pues cada dia que pase y la situacion no se corrige, el daño es peor

    [Responder a este Comentario]

  24. jose ,

    January 30, 2010 @ 2:21 am

    la verdad es que es una lastima ver en las salas de conferencias a los conocidos. cuyas identidades creo que no vale la pena reiterar. ESTAS PERSONAS EVIDENTEMENTE NO QUIEREN VER LAS COSAS CON OBJETIVIDAD Y LOGICAMENTE NO LO HACEN POR QUE SON PARTE DE LA CRISIS; SOLO SE ESTAN LIMITANDO A DEFENDER CON UÑAS Y TODO A FOREX MACRO, SERÍA BUENO SABER QUE HARAN CUANDO EMPIEZEN A LLOVER LAS DENUNCIAS POR OCULTAMIENTO DE INFORMACION POR PARTE DE FOREX MACRO, POR QUE AL PARECER SOLO ESTA RESPONDIENDO EN EL SOPORTE A ESTOS SEÑORES, SALVO QUE SEA INVENCION DE ELLOS DECIR QUE EL SOPORTE SIEMPRE RESPONDE, Y COMO TODOS SABEMOS LO OBJETIVO ES QUE EL SOPORTE NO ESTA RESPONDIENDO, SOLO RESPONDE DEVOLUCUIONES DE SALDO AL BALANCE Y LA VERDAD ES QUE ESTO NO DA NINGUNA INFORMACION QUE LA GRAN MAYORÍA DE INVERSIONISTAS DESEARÍA TENER. A LOS SEÑORES DEFENSORES A RABIAR DE FOREX MACRO HAY QUE IDENTIFICARLOS Y GRABAR SUS TESTIMONIOS, POR QUE ESTOS SERAN NECESARIOS EN ALGUN MOMENTO POR COMPLICIDAD, POR ENCUBRIMIENTO, POR FALSO TESTIMONIO, POR ASOCIACION ILICITA PARA DELINQUIR, ETC. OJALA ME EQUIVOQUE, PERO CADA DIA QUE PASA ME DOY CUEENTA QUE FOREX MACRO ES UNA PIRAMIDE . ESTOS SEÑORES LIDERES SOLO ESTAN VIVIENDO DE HACER INGRESAR A ALGUNOS INCAUTOS MAS, POR QUE LA VERDAD ES QUE FOREX MACRO NO ESTA EN CONDICIONES DE EFECTUAR RETIROS DE GANANCIAS QUE AL PARECER NO ESTA DISPONIENDO.
    AMINADAB, FELICITACIONES POR QUE TU SI ESTAS VIENDO LAS COSAS CON OBJETIVIDAD. NO CERREMOS LOS OJOS ANTE UN INDICIO TAN GRANDE DE PROBLEMAS FINANCIEROS DE FOREX MACRO.
    NADIE TIENE EVIDENCIA DE QUE FOREX MACRO REALMENTE ESTE INVIRTIENDO EN FOREX; ASI MISMO HAY QUE RECORDAR QUE EL REGISTRO MERCANTIL DE PANAMA NO AUTORIZA A FOREX MACRO A SER INTERMEDIARIO DE FOREX, EL QUE ESI ESTA AUTORIZADO A INVERTIR EN FOREX ES EL BROKER IFX MARKET EL CUAL ESTA REGULADO Y TODO ESO, Y LAMENTABLEMENTE FOREX MACRO DE UNA MANERA POR DEMAS CRITICABLE HACE APARECER ESTA REGULACION DEL BROKER COMO SI ESO LO AUTORIZARA A FOREX MACRO A INVERTIR, “A VER QUE PRESENTEN LA CUENTA QUE DICEN TENER EN EL BROKER”, DESDE LUEGO QUE NO LO PODRAN PRESENTAR POR QUE ES OBVIO QU NO LO TIENEN Y LOS INVERSIONISTAS TENEMOS EL DERECHO DE CONOCER ESA CUENTA.

    [Responder a este Comentario]

    santos contestó:

    Muy bien dicho José… Creo que a muchos nos gustaría más información de las supuestas transacciones que realiza ForexMacro en el mercado de divisas. Aunque a pesar de todo, creo que todos sabíamos a lo que nos metíamos desde un principio.

    [Responder a este Comentario]

  25. Frank7 ,

    January 31, 2010 @ 12:08 am

    Saludos familia Forex Macro.
    En estos momentos de incertidumbre, a los mas de 300.000 inversionistas de FXM, nos vendría bien una señal del buen manejo de nuestras inversiones, y esta seria la de la tarjeta de débito en la cual están trabajando los directivos.
    Comprendo lo que Aminadab nos decía en cuanto a que, después de los comunicados emitidos por ambas partes (FXM y WC), nos informara FXM en este mes de Febrero, que ha resuelto, sobre dicha tarjeta, para pacificar las aguas, y así los que tengan la necesidad de retirar parte de sus inversiones, den testimonio del buen manejo de estos plásticos o retiros electrónicos.

    Estoy seguro de que nadie de los que hemos confiado nuestros dineros a FXM, desearíamos que este negocio se saliera de control, y como comente anteriormente en algún espacio de nuestro amigo Aminadab,seria descabellado departe de los directivos de FXM, deshacerse de 300.000 inversionistas de tajo, porque cuantos directivos o creativos de sistemas de fondos de inversión estarían esperando una matricula del tamaño de nuestra familia, para iniciar un nuevo modelo, en que se le de mas certidumbre a los inversionistas como lo comenta el compañero Jose, a nadie le molestaría saber mas de como se manejan los fondos y que Broker.

    Estimados señores directivos, sabemos que ustedes monitorean los artículos y opiniones de los foros y blogs de los que pertenecemos a esta familia, de mi parte sugiero que piensen en cuantas personas han confiado en los compañeros que han afiliado a sus amigos y familiares, para sumarse a la familia FXM.

    Creen ustedes que no merecemos esta señal de confianza que todos estamos esperando departe de ustedes, para que siga creciendo el numero de personas que quieren beneficiarse de los fondos de inversión, y en este caso sumarse a la familia FXM, la sensibilidad departe de ustedes debe verse a la brevedad y revertir los comentarios de los que hasta ahora se sienten nerviosos por lo que sucede.

    Ustedes han visto con beneplácito como los 300.000 involucrados con FXM, que con hechos hemos dado muestra de confianza, se que ustedes jamas hubieran creído que este numero de personas un ida estuviera en sus manos, con todo respeto, señores directivos ustedes han creado un gigante, con la fuerza y trabajo de todos nosotros

    El silencio es señal de incertidumbre, cuando el faro de esta señal se encienda y entre en acción la tarjeta y con ello se regularicen los pagos, sera el momento en que muchos de los que se dedican a afiliar nuevos miembros, den pruebas de que FXM, es hasta el momento el líder de los fondos de inversión en el mercado Forex.

    Este es mi comentario el día de hoy.

    Deseando de todo corazón que nuestra familia viva por siempre.

    Frank7

    [Responder a este Comentario]

  26. jose ,

    January 31, 2010 @ 6:09 pm

    SALUDO CORDIAL A AMINADAB, LO ESCRITO POR FRANK ES UN SENTIR DE REALISMO; TENEMOS QUE DARNOS CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS QUE FOREX MACRO YA NO DEBE SEGUIR SIN RESPONDER. FXM, TIENE LA OBLIGACION MORAL Y LEGAL DE RESPONDER POR QUE ELLOS MISMOS HAN CREADO EL SOPORTE TELEFONICO Y DE WEBB Y ES COMPLETAMENMTE CRITICABLE QUE NO QUIERAN, QUE NO PUEDAN RESPONDER, ESCUDADOS EN UN SUPUESTO QUE NADIE SABE; COMO QUE TIENEN MUCHAS LLAMADAS, ETC, PERO TAMBIEN ESTO ES UN SUPUESTO. FXM TIENE LA POSIBILIDAD DE INFORMAR INCLUSIVE DE MANERA CRONOLOGICA SUS GESTIONES PARA LA SOLUCION DE LO QUE ES REALMENTE UN PROBLEMA: LOS RETIROS SI SEÑORES LOS RETIROS, LA UNICA FORMA DE DAR TRANQUILIDAD A LOS 300,000 INVERSORES QUE DICEN TENER ES DAR MUESTRA DE LIQUIDEZ, EFECTIVIZANDO LOS RETIROS, POR QUE EL SISTEMA DE COMPRA-VENTA Y DE TRANSFERENCIA ENTRE USUARIOS NO PUEDE FUNCIONAR INDEFINIDAMENTE Y ADEMAS CUALQUIER LÓGICA FINANCIERA DICE QUE LOS DOLARES DE COMPRA-VENTA Y DE TRANS EMTRE USUARIOS ES UN DINERO FICTICIO, NO ES UN DINERO QUE ESTE SALIENDO DE LOS FONDOS DE FXM, EN MIK CASO PERSONAL YO ESTOY SIENDO OBJETO DE RECLAMOS AUN PASIBLES DE MIS REFERIDOS ( MUY POCOS)POR QUE IGUAL QUE TODOS ELLOS QUIEREN TENER EN EL BOLSILLO SUSU GANANCIAS Y NO SOLO MIRARLAS EN EL BALANCE DOSPONIBLE (POR QUE ESO ES DINERO VIRTUAL, QUE ASI COMO LO VEMOS, ASI TAMBIEN PUEDE DEJAR DE VERSE. EN MI CASO PERSONAL YO YA NO PUEDO SEGUIR HACIENDO INGRESAR A MAS INVERSIONISTAS, ¿CON QUE SEGURIDAD LO HAGO? SI YA YO ARRIESGUÉ Y TENGO RETORNO POR QUE TENDRÍA QUE HACER INGRESAR A MAS PERSONAS, EL UNICO BENEFICIARIO SERÍA YO PORQU TENDRÍA A QUIEN CENDERLE MI SALDO Y ELLOS QUE?. YA HE DESCUBIERTO QUE LOS DUEÑOS DE LAS SAÑLAS DE CONFERENCIA NO TIENEN NINGÚN PROBLEMA POR QUE ELLOS SI SIGUEN VENDIENDO SALDOS Y ENTONCES ES DIFICIL CONTENER LA INDIGNACION, POR QUE LA VENTE DE SALDOS QUE ESTOS SEÑORES LIDERES REALIZAN ES SOLO PARA BENEFICIO DE ELLOS Y ESOS DOLARES NO ESTAN INGRESANDOA FXM, YO LOS RETO A ESOS SEÑORES A QUE SEAN CAPACES DE COMPRAR SALDOS A SUS PROPIOS USUARIOS “A VER SI LO HACEN”. ENTONCES ESTAN GANANDO POR ESTAS VENTAS Y AL PARECER TAMBIEM ESTAN SIENDO BENEFICIADOS CON FX M POR QUE A ELLOS SI LES RESPONDE EL SOPORTE Y EL TELEFONO Y AL PARECER TAMBIEN LES EFECTUAN TRANSFERENCIAS.
    SEÑORE DE FX MACRO, HAY DECENA O TALVEZ CENTENARES DE “LIDERES” QUE YA NO TIENEN NADA QUE PERDER Y COMO ELLOS MISMOS LO DICEN CON REITERACION FOREX MACRO LES HA CAMBIADO LA VIDA PARA BIEN; PERO CON TODA SEGURIDAD QUE HAY MILES DE MILES DE INVERSIONISTAS QUE NI SIQUIERA HAN RECUPERADO SU INVERSION, QUE NO TIENEN A QUIEN VENDER SALDOS; POR QUE YA NO HAY COMPRADORES, Y ESTOS MILES DE INVERSIONISTA CON TODA SEGURIDAD QUE ESTAN VIVIENDO LOS DIAS MAS DIFICILES DE LA VIDA, POR LO QUE SE LES PIDE UN ESFUERZO DE EQUIDAD, DE REALISMO Y DE UNA VEZ POR TODAS CUMPLAN CIN SUS OFRECIEMIENTOS:
    1. HACER CONOCER EL ESTADO FINANCIERO DE LA EMPRESA (esto lo tenian que hacer conocer a fines del 2009, Uds enviaron un comunicado con esta promesa en setiembre del 2009)

    2. RESPONDAN EN EL SOPORTE

    3. INFORMEN, POR FAVOR YA NO PERMITAN QUE HAYA TANTA INCERTIDUMBRE, ¿CUANTAS TRANSFERENCIAS HACEN POR DIA?, ETC.

    4. RENUEVE SUS LICENCIAS DE SEGURIDAD

    CUALQUIER PERSONA QUE TENGA UN SENTIDO DE RESPONSABILIDAD Y DE ETICA EN CUALQUIER PARTE DEL PLANETA, NO CREO QUE SE SIENTA TRANQUILO DE REFERIR Y HACER INVERTIR A MAS PERSONAS EN ESTE MOMENTO, SALVO QUE UDS DEN MUESTRAS DE UN COMPROMISO TANGIBLE DE RETORNO DE GANANCIAS. SI YO TENGO EN ESTE MOMENTO UNA SENSACION DE DISCONFORT POR MIS REFERIDOS. PREGUNTO SENTIRAN ALGUNA SENSACION DE INCERTIDUMBRE AQUELLOS QUE TIENEN MILES DE REFERIDOS Y UDS SEÑORES DE FOREX MACRO QUE TIENEN 299.000 INVERSIONISTAS ¿COMO SE SIENTEN?
    RESUMO EN DOS PUNTOS EL PROBLEMA DE FOEX MACRO
    1- FINACIERO
    2. FALTA DE COMUNICACION
    GRACIAS

    [Responder a este Comentario]

  27. John Stevens ,

    February 2, 2010 @ 3:17 am

    Hola a todos,

    Sera mi computadora, pero hoy no e podido entrar a mi portal en Forexmacro. Algunas sugerencias porfavor. Gracias.

    [Responder a este Comentario]

  28. Eubert ,

    February 2, 2010 @ 3:51 am

    Hola,

    A mi me da lo mismo. Segun cuando trato de entrar a mi portal me dice Error Navigation. O sea como que la pagina ya no esta certificada. Ahora si creo que estamos perdido.

    [Responder a este Comentario]

  29. santos ,

    February 2, 2010 @ 2:10 pm

    Pues yo acabo de ingresar a http://www.forexmacro.com sin problemas pero a https://www.forexmacro.com no puedo entrar, yo uso Internet Explorer 8.

    El certificado no está renovado o no está funcional. Esto solo crea más incertidumbre.

    [Responder a este Comentario]

  30. Frank7 ,

    February 3, 2010 @ 11:17 pm

    Estimada Familia Forex Macro.
    En la televisión se dice que si tu participaste en el programa piloto estas comprometido con tu equipo hasta el final, cobres o no por el proyecto en el cual has participado, esto con el fin de que ese piloto sea aprobado con los fondos suficientes para su producción.

    Cuando terminábamos de realizar el programa de TV piloto, siempre había un ínter de tiempo en el cual todos estaban nerviosos, porque en el se había puesto todas las esperanzas de que fuera real y al final del día, tuviésemos en nuestras manos un nuevo programa de televisión, con el cual por decirlo de alguna manera, presumiéramos de haber soportado y aportado nuestro esfuerzo y tiempo, claro esta, que esto tenia una recompensa monetaria en nuestro beneficio.

    Luego entonces, con esto quiero decir que si entramos entusiasmados a Forex Macro, fue con el fin de obtener buenos intereses por nuestra inversión, y cada uno de nosotros por separado tiene sueños que desea realizar.

    Pero recordemos cuando papá llegaba de trabajar y solo tenia de recompensa la sonrisa de sus hijos, besos y abrazos de su esposa y la satisfacción de haber cumplido un día mas de trabajo arduo, quien sabe con cuantas dificultades se habría topado, antes de llegar al hogar.

    Nosotros somos como esos hijos que están esperando a papá, con los recursos suficientes para alcanzar nuestros sueños, uno por comprar un uniforme de fut bol, otra por obtener el vestido para ir al baile de fin de mes, la señora por cubrir puntualmente con los compromisos y esperando sobre algo para disfrutar un fin de semana sin que falte nada, en compañía de toda la familia.

    Así observe estos últimos días a la Familia Forex Macro.

    No quiero decir que yo no tuve momentos de inquietud, pero recordemos que nadie nos doblo el brazo para iniciar esta aventura, y quiero decir que no fuimos unos cuantos los que nos embarcamos, pero si hemos conformado esta gran familia, es hora de defendernos como tal.

    No aceptando que cualquier hijo de vecino nos venga a intimidar, con que no tenemos dirección en esta empresa, o que esta acéfala y que estamos a la deriva.

    Los directivos de Forex Macro, atraves de su dirección de relaciones publicas, este 3 de Febrero emitieron el comunicado, el cual me gustaría que analizaran y posteriormente comentáramos en este espacio que nuestro anfitrión Aminadab tiene para nosotros.

    Recordemos que dentro de esta especial familia, existe mucho talento el cual debemos aprovechar para enviar mensajes positivos y con una gran cantidad de creatividad, para que los directivos observen que no estamos pasivos en estos momentos, sino por el contrario que sientan la buena vibra de los mas de 300.000 seres, que deseamos de todo corazón colocarnos como el mejor negocio en linea, hoy y siempre, perfeccionando con el tiempo la estrategia y logística contando con la tecnología que nos brinda este inmejorable momento la Internet.

    Con los mejores deseos para toda mi Familia Forex Macro, Dios bendiga su salud y obtengan el éxito que todos merecen por iniciar esta aventura, la cual se que muy pronto se vera fortalecida, con lo que le corresponde hacer a cada uno de nosotros.

    Frank7

    [Responder a este Comentario]

  31. Andinita Rojas ,

    February 6, 2010 @ 8:47 pm

    Yo confio mucho en Forexmacro, ellos han demostrado compromiso y seriedad para con sus inversores. La mayoria de la gente pone a trabajar todos sus ahorros, porque confian. Que dios siga bendiciendo la inteligencia de sus ejecutivos y que permita esa estabilidad permanente!!!.

    [Responder a este Comentario]

  32. miriam ,

    February 9, 2010 @ 10:23 am

    Hola, yo tm confío en q la situación de FM se arregle, por la cuenta q nos trae, mientras, hay q aprovechar el momento de invertir en otros lados, ya que la debilidad de FM hace q otras sean fuertes!!

    a seguir adelante, chicos!!
    http://todoinversion.mforos.com

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    La diversificacion es buena opcion, ya que nos ayuda en caso de haber retrasos en alguna empresa no nos perjudique tanto.

    Saludos.

    [Responder a este Comentario]

  33. HUMBERTO TORO VALENCIA ,

    February 9, 2010 @ 11:30 am

    Para poder invertir en FOREXMACRO primero que todo tuve que firmar un contrato que establece un FONDE DE RESERVA para responderle a los inversionistas. Hasta el momento FOREXMACRO solo le hecha la culpa a WC por no poder hacer los pagos, pero que el FONDO DE RESERVA responda por estos pagos, ni se menciona

    En el contrato se establece como un deber de la Empresa con los inversionistas: LA TRANSPARENCIA – Hasta el momento no tenemos nosotros, los inversionistas, ninguna información sobre las operaciones financieras que han conducido a la Empresa a la cesación de pagos a sus clientes

    Si el pago de dividendos funciona como un pago de nómina que hace un Banco conforme a un contrato de servicios, FOREXMACRO no informa sobre los motivos por los cuales WC confiscó estos dineros.

    Hay que diferenciar entre los dineros que WC recibe de FOREXMACRO para el pago de dividendos y el dinero que WC recibe de los inversionistas con destino a inversiones en FOREXMACRO. Que WC no trasfiera los dineros de los inversionistas a FOREXMACRO , no tiene porque impedir que FOREXMACRO transfiera los dividendos a WC para ser recargados a la Tarjeta .

    Atte: Humberto Toro Valencia.
    hutova@gmail.com
    Armenia-Quindio-COLOMBIA

    [Responder a este Comentario]

  34. j r caballero ,

    February 11, 2010 @ 11:01 pm

    Sr. Aminadad a hoy 11 de febrero no esta disponible la opcion de transferencia bancaria en la página de FXM.

    Saludos

    [Responder a este Comentario]

  35. ARACELIS VIDAL ,

    February 14, 2010 @ 8:48 am

    APRECIADO AMINADAB,
    las transferencias bancarias son lo que está disponible en este momento en forexmacro?
    Es seguro este sistema?
    Por otro lado tengo certeza de la existencia de la oficina de forexmacro en Panamá ya que un familiar mio tiene una empresa en el mismo edificio donde funciona forexmacro y constantemente está pendiente de la misma y me informa.
    Espero no sea una Piramide mas, y vamos darle el beneficio de la duda de acuerdo a sus palabras.Una sugerencia:sería bueno que publiquen como hace SPORTARBS un resumen de balance de las inversiones(no se si estas son mensuales o trimestrales, puede entrar en la web de dicha empresa)pero se le veria el queso a la tostada de como canalizan los recursos, acuerdese que el picado de culebra del bejuco se asusta.Un cordial saludo y lo felicito por su labor en pro de los inversionistas de forexmacro.
    Aracelis

    [Responder a este Comentario]

  36. ARACELIS VIDAL ,

    February 14, 2010 @ 9:09 am

    HOLA AMINADAB,
    HACE UN MOMENTO ENVIÉ UN PRIMER COMENTARIO Y SALIÓ EN EL SITIO EL SEGUNDO COMENTARIO. LO VUELVO A REPETIR:
    En este momento las transferencias bancarias son el metodo disponible para retiro de intereses? Es seguro este metodo?
    Por otro lado sé de la existencia de Forexmacro en Panamá ya que un familiar mio tiene una empresa en el mismo edificio donde funciona Forexmacro y está pendiente de la misma y me mantiene informada. Espero no sea una Piramide mas y vamos a darle el beneficio de la duda de acuerdo a sus palabras, acuerdese que el picado de culebra del bejuco se asusta. Una sugerencia: sería bueno solicitarles a forexmacro que publiquen un resumen de balance bien sea mensual o trimestral como hace SPORTARBS (ingrese en su pagina web) para asi verle el queso a la tostada y observar como canalizan los recursos, al fin de cuenta son fondos de los inversionistas.
    Un cordial saludo y lo felicito por la labor en pro de los inversionistas de forexmacro.
    ARACELIS

    [Responder a este Comentario]

    Irma contestó:

    Este comentario es para Aracelis Vidal.
    Aracelis, nos podría informar tu familiar a los inversionistas de ForexMacro, si siguen trabajando en las oficinas?
    Hoy es Marzo 1o., 2010 y hace dos días enviaron un comunicado que nos provocó shock a los que lo vimos. Actualmente o sea hoy, quise entrar a la página y no es posible. Espero de corazón que la razón sea que están reestructurando todo debido a los problemas por los que pasaron últimamente.
    Créeme que a mi me tranquilizaría mucho el saber que la oficina de FXM sigue trabajando y en poco tiempo todo va a estar trabajando normalmente.
    Te agradezco de antemano tu respuesta. Mi correo electrónico personal es: irmale2000@hotmail.com o irmale99@yahoo.com

    [Responder a este Comentario]

  37. JOSE VENTURA ,

    February 20, 2010 @ 5:00 pm

    AMINADAB Cuentenos ahora que paso, ya hoy es 20 de Febrero y Forexmacro no se apronunciado, sabes que pasa con los avances de Forexmacro hasta el dia de hoy… Bueno por favor cuentenos por que estoy un poco desactualizado, gracias…

    [Responder a este Comentario]

  38. jose ,

    February 22, 2010 @ 5:53 pm

    forex macro es una catedral de promesas y llama mucho la atención que los inversionistas no estemos tomando cartas en el asunto. Esto se puede explicar por que en el fondo de cada persona hay una esperanza de que esto ni haya naufragado, y esa esperanza es la que esta haciendo que la gente se quede a la espera sin fin. SOLO HAY UN GRUPO DE FANATICOS DENOMINADOS LIDERES QUE SON LOS UNICOS BENEFICIADOS. REALMENTE ES UNA CRUELDAD Y UN DELITO VENDER SALDOS A UN UN INVERSIONISTA NUEVO, YA QUE ESTE NO PODRÁ RECUPERAR SU INVERSION ES COMO HACERLO SALTAR A UNA PISCINA SIN AGUA.
    - REALMENTE CREEN QUE FOREX MACRO SEA CAPAZ DE SOLUCIONAR TODO EL INMENSO EMBALSE DE SOLICITUDES DE RETIRO PENDIENTES?
    LA LOGICA DE LOS ACONTECIMIETOS DICE QUE ESO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE. FOREX MACRO SOLO ESTA HACIENDO CREER QUE SOBRE VIVE CON LA MODALIDAD FICTICIA DE COMPRA-VENTA DE SALDOS Y TRANSFERENCIA ENTRE USUARIOS, Y COMO ES OBVIO ESE DINERO NUNCA INGRESA A FOREX MACRO, SOLO SIRVE PARA HACER CREER GANANCIA A LOS QUE DESDE AHORA VAN HA SER INESCRUPULOSOSN AL VENDER SALDOS A GENTE QUE NO PODRA RECUPERARLOS DESDE FOREX MACRO (SOLO PODRÍA RECUPERARLOS SI VENDE SALDOS), ¿PERO AQUIEN VENDERÁ SI CADA DIA QUE PASE HABRAN MENOS INCAUTOS.
    SEÑORES HAY QUE REACCIONAR.
    EL EXPERTO EN DIVISAS HANS BASQUIAT (NO EXISTE, Y FX MACRO CON TODA DESVERGÜENZA LO SIGUE PRESENTANDO EN SU WEBB Y POR SI SE HAN DADO CUENTA ESA WEBB ESTA TOTALMENTE DESACTUALIZADA- UNA BURLA MAS DE FOREX MACRO.

    NUNCA SE SUPO SI REALMENTE FX MACRO INVERTÍA EN FOREX, NADIE SABE DE NINGUNA CUENTA REAL DE LO QUE ELLOS ANUNCIABAN Y AHORA DIJERON QUE TINEN OTROS BROKERS, PERO COMO TODO LO QUE DICEN ES SOLO PALABRAS.
    FOREX MACRO TIENE TODA LA CONSTITUCION DE SER UNA PIRAMIDE FINANCIERA UN SISTEMA PONZY, LASTIMA QUE LA ESPERANZA DE LA GENTE PUEDA MÁS EL REALISMO DE LOS ACONTECIMIENTOS.
    FOREX MACRO TIENEN INMENSOS PROBLEMAS:
    1. NO CUENTA CON SOPORTE (PARA LA MAYORIA, EL SOPORTE ES AL PARECER SOLO PARA LOS LIDERES)

    2. NO CUENTA CON LIQUIDEZ

    3. YA NO TIENE CREDIBILIDAD

    4. EL REGISTRO MERCANTIL NO LO AUTORIZABA A INVERTIR EN FOREX, LASTIMA QUE NO NOS PUDIMOS DAR CUENTA DE ESTO OPRTUNAMENTE.

    5. NO LE INTERESA EL CLAMRO DE LOS INVERSIONISTAS, SIMPLEMENTE NO RESPONDEN, NO CONTESTAN.

    [Responder a este Comentario]

  39. Jaime ,

    February 22, 2010 @ 9:20 pm

    Pues si que hay duda con respecto a FXM, y la verdad ya hace dudar, mirando una pagina de RANKING de IAR’s, encontre que FXM, hace mas de dos meses que no les paga, y a caido en lo mas bajo de puntuaciones despues de ser el puntero en las lista de los IAR.

    Pero para que se convensan les dejo el enlace:

    http://www.cluboptima.biz/inversiones/lista_iar.htm#Forexmacro

    Lean y veran como está catalogada FXM en esta página.

    Solo un milagro podria salvarnos de que nuestro dinero no desaparesca. Como paso con VANFUNDS. Si pasa esto sería la segunda vez que pierdo dinero invertido y como que ya no me esta gustando este tipo de negocio, porque como dijo José “OTROS SON LOS BENEFICIADOS E INESCRUPULOSOS”.

    Que miedo…

    [Responder a este Comentario]

  40. Jaime ,

    February 24, 2010 @ 1:52 pm

    NO ENTIENDO, NO ENTIENDOOO…!!!

    No entiendo al comunicado que saco FXM el día 23, que alguien me EXPLIQUE, si ellos tuvieron una trifulca con WC por cuestiones de trasferencia; como, pero como se les ocurre decir que tenemos que abrir una cuenta con WC si queremos retirar nuestro dinero, esto es en lo textual del comunicado: “Los usuarios que no poseen una cuenta en WC necesariamente deberán crear una cuenta en dicha empresa con la finalidad de recibir sus fondos…”, oigan estoy leyendo mal…? o es que FXM nos esta diciendo a los que no tenemos cuenta en WC que tenemos que crear una, sabiendo lo que ocurrio!, NO ENTIENDO QUE LES PASA…!!!

    QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE…!!!

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    El comunicado del 20 de febrero se refiere a las personas que invirtieron en forex macro por transferencia bancarias, enviando dinero a la cuenta de forex macro que tenia en West Capital.

    Deberan abrir una cuenta ahi (pueden hacerlo con su saldo de Forex Macro supongo) consulta con west capital si es posible.

    Pero no es necesario solicitar su tarjeta de debito, tambien pueden pedir que les sean enviados los fondos a sus cuentas bancarias personales.

    Para los que aun no han leido el comunicado oficial lo encuentran aqui:
    http://forex.aminadab.com/comunicado-oficial-forex-macro-acreditaciones-pendientes-wc/

    Saludos.

    [Responder a este Comentario]

  41. jose ,

    February 24, 2010 @ 4:43 pm

    FOREX MACRO COMO DE COSTUMBRE SIEMPRE ESTA ENVIANDO COMUNICADOS QUE EN NADA SOLUCIONAN EL UNCICO GRAN PROBLEMA QUE EXISTE Y QUE ES LA “FALTA DE PAGOS”, Y COMO DE COSTUMBRE SUS COMUNICADOS SON AMBIGUOS, EN ABSOLUTO NADA CONFIABLES. EN ESTA OCASION AL PARECER SE REFIEREN A QUE DEBEN CREAR CUENTA CON WEST, QUIENES HAYAN HECHO DEPOSITOS POR MEDIO DE LAS CUENTAS DE WEST Y COMO ESTAS NO FUERON ACREDITADAS DEBIDO A QUE WEST DETECTÓ PROBLEMAS FINANCIEROS DE FOREX MACRO (Y FX MACRO NO HA PODIDO NI HA LOGRADO DESMENTIR LO QUE WEST INFORMÓ EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO). ENTONCES ESOS INVERSIONISTAS PARA PODER RECUPERAR SUS TRANSFERENCIAS DEBERIAN CREAR UNA CUENTA CON WEST, BUENO ESO ES LO QUE PUEDO INTERPRETAR DEL ESTE COMUNICADO DE FX MACRO, Y COMO SIEMPRE PASA PUES HAY QUE INTERPRETAR LOS COMUNICADOS DE FX MACRO, POR QUE EN REALIDAD NO SON NADA CLAROS.
    HASTA EL MOMENTO SEGUIMOS ESPERANDO?
    1. LA ENCUESTA
    2. EL ESTADO FINANCIERO
    3. LAS TRANSFERENCIAS
    5. Y TODO LO QUE LA MISMA EMPRESA HA PROMETIDO

    [Responder a este Comentario]

  42. carlos ,

    February 24, 2010 @ 6:20 pm

    es verdad cuando inverti en forexmacro nadie em dijo qla unica forma de retirar el dinero era vendindo saldos , increible aca en colombia no existe otra forma de retirarlos y ahora quien responde por esto???

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    Carlos, era posible retirar por medio de West Capital, pero ya terminaron su relacion comercial ambas empresas, ahora se esta viendo un nuevo metodo de pago, que aun no a sido anunciado, estamos en espera de comunicados oficiales y soluciones al respecto.

    Saludos.

    [Responder a este Comentario]

  43. Irma ,

    February 26, 2010 @ 7:43 am

    Hola Aminadab!
    Espero de corazón que todo se arregle y que ForexMacro nos responda a todos los que pusimos nuestra confianza en ellos.
    Ellos recibirían muchísimos inversionistas si proporcionan la tarjeta de débito que han prometido.
    Yo soy mexicana, invertí todo lo que tenía, y no he podido retirar mis intereses que es con lo que cuento para vivir. No quiero involucrar a alguien más, por ética, porque no quiero que pase ninguna persona por lo que yo estoy pasando.
    Dá mucha intranquilidad el que no contesten cuando uno les escribe exponiendo las dudas que ellos no tienen consideradas en sus preguntas y respuestas y que tampoco contesten el teléfono.
    Yo soy creyente de Dios, y le pido con todo mi corazón que nos bendiga a todos los usuarios, y principalmente a los que no hemos recuperado nuestra inversión. Yo entré a invertir hace mes y medio y le ruego a Dios que me ayude a cobrar mis intereses sin perjudicar a otro usuario, sino que vengan de ForexMacro que es donde se supone que está el dinero que invertí y en otro mes y medio, poder sacar mi capital. Si esto se regulariza satisfactoriamente, invitaré a mucha gente y seguiré reinvirtiendo. Espero que así sea.
    Un saludo cordial para tí Aminadab y a todos los usuarios de ForexMacro, especialmente a los que están sufriendo como yo.

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    Hola Irma.

    Te envie un email, espero lo hayas recibido, un saludo y buen dia.

    [Responder a este Comentario]

  44. NELSON ,

    February 27, 2010 @ 1:11 am

    HOLA AMINADAD, SOY DE COLOMBIA Y QUERIA HACERTE UNAS PREGUNTAS EN PRIVADO, PODRIAS REGALARME TU MSN PARA PONERME EN CONTACTO CONTIGO, YO TAMBIEN INVERTI EN FOREXMACRO, ESE ES EL TEMA…GRACIAS.

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    Hola Nelson.

    Te envie un email, espero lo hayas recibido, saludos y buen dia.

    [Responder a este Comentario]

    NELSON contestó:

    No recibi tu MSN….SALUDOS

    [Responder a este Comentario]

  45. santos ,

    February 28, 2010 @ 1:16 pm

    Bueno, acabo de enterarme. Forex Macro ha cerrado se página, tal y como sucedió con sus similares. El dinero se ha perdido.

    Yo no invertí mucho, pero igual no podré recuperar lo que puse. Qué pena por la gente que puso todo su capital en esta empresa.

    Yo tengo mis sospechas que todos los problemas de Forex Macro fueron planeado por los mismos directivos, y así poder cerrar el negocio hechando la culpa a alguien más.

    http://metidoenforex.blogspot.com/

    [Responder a este Comentario]

  46. jose ,

    February 28, 2010 @ 5:42 pm

    BUENO Y LA GENTE NO LO QUERÍA CREER; UNOS POR QUE LA ESPERANZA PAODIA MAS QUE LA REALIDAD, Y OTROS (LOS DUEÑOS DE LAS SALAS DE CONFERENCIAS) QUIENES YA HABIAN OBTENIDO GRANDES RENTABILIDADES, BUENDIA, GERBI, MACHADO, ETC.
    COMO YA LO DIJE SIEMPRE, TENIAN EL INTERES INESCRUPULOSO DE SEGUIR HACIENDO CREER QUE FOREX MACRO NO HABÍA NAUFRAGADO, Y ES POSIBLE QUE ESTA GENTE, NO SOLO SE HAYA BENEFIACIADO CON LA COMPRA VENTA DE SALDOS DE ESTAS ULTIMAS SEMANAS, POR QUE ELLOS SI VENDIAN SALDOS (ASI LO INFORMABAN EN LAS ULTIMAS CONFERENCIAS) SI NO TAMBIEN POR QUE FOREX MACRO SI LOS TENIA QUE ESTAR PREMIANDO? POR MANTENER EL SISTEMA.
    EN EL CONTRATO SUSCRITO CON FOREX MACRO, SE MENCIONA DE UN FONDO DE RESERVA, FOREX MACRO TIENE LA OBLIGACION DE RESPONDER CON ESE FONDO DE RESERVA.
    EL BALANCE DISPONIBLE, Y LOS CAPITALES RETIRADOS Y QUE ESTAN COMO PENDIENTES DE ACREDITACION, NO SON CAPITALES DE RIESGO PUESTO QUE ESTOS YA FUERON RESULTADO DEL TRADING, Y POR TANTO FOREX MACRO TIENE LA OBLIGACION DE DEVOLVER Y RESPONDER POR ESTOS CAPITALES, SALVO QUE NO LOS DISPONGAN POR QUE ERAN UN SISTEMA PONZY PIRAMIDAL Y SI ASI FUERON, EL MUNDO ENTERO DA UNA PENALIDAD POR ESE SISTEMA DE ACOPIO DE DINERO, POR LO TANTO ESTA EXPEDITO EL CAMINO PARA LA DEMANDA INTERNACIONAL CONTRA LOS DIRECTIVOS DE ESTA SINGULAR EMPRESA Y SIEMPRE DECIMOS QUE ESTA SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE HAYA UN FRAUDE UNIVERSAL, PERO ESTOS TAIMADOS, SIEMPRE SE LAS INGENIAA PARA SEGUIR APARECIENDO. PERO NO ESTA DEMAS INTENTAR DECIR QUE ESTA SE LA ULTIMA ESTAFA MASIVA A NIVEL UNIVERSAL.
    DA PENA POR QUE MUCHA GENTE DE BIEN, HA INVITADO A SUS AMIGOS, A SU FAMILIA PARA INGRESAR A FOREX MACRO; IMAGINENSE LA ENORME CARGA DE RESPONSABILIDAD QUE PESA EN LOS HOMBROS DE LOS INVERSIONISTAS QUE DE BUENA FE HICIERON INGRESAR A SUS ALLEGADOS PARA INVERTIR EN FOREX MACRO.
    ¿¿COMO SE SENTIRAN? LOS GRANDES LIDERES- POSIBLEMENTE DIGAN PERO SI YA SABIAN QUE ESTO ERA DE RIESGO- ¿ACASO YA NO SE HAN BENEFICIADO?, PERO AL PARECER TODAVÍA QUEDA ALGO DE DECENCIA EN ALGUNOS QUE REFERÍAN DE MANERA MASIVA COMO POR EJ AMINADAB.

    [Responder a este Comentario]

  47. barbara ,

    February 28, 2010 @ 9:30 pm

    Aminadab quisiera me digera su opinion sobre lo que ha pasado hoy con forexmacro.Usted cree que ya demos todo por perdido?si puede escribame su opinion.Gracias,barbara

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    Hola Barbara.

    Hay muchas opiniones tanto positivas como negativas sobre forex macro, pero la realidad no la conocemos aun pues forex macro no se a comunicado aun para informarnos la verdadera situacion actual y sus planes de reestructuracion, necesitamos que forex macro nos comunique oficialmente lo sucedido pues no podemos basarnos solamente en especulaciones, ya que realmente nadie esta informado sobre el porque de los hechos, solamente el mensaje que dejaron en su sitio web el cual requiere de una explicacion mas detallada de parte de la empresa.
    http://forex.aminadab.com/forex-macro-cierra-temporalmente/

    A medida que reciba informacion la compartire con ustedes, un saludo.

    [Responder a este Comentario]

  48. WILLIANS ,

    March 1, 2010 @ 6:12 pm

  49. WILLIANS ,

    March 1, 2010 @ 6:18 pm

    Bueno que nos sirva de experiencia,primero fue forexmacro, y de manera simultanea se agrega traidinvesteninternational, con otro cuento chino no cabe la menor duda que estos especialistas de las estafas ya estan identificados, lo mejor que podemos hacer todos sin execpción es no invertir ni un centavo de dolar nunca mas en ningunas de estas empresas, toda latinoamerica unida y junta para castigarlos y nunca mas invertirles ni un centavo, por que ciertamente nosotros no vivimos de ellos son ellos los que viven de nosotros, y por lo tanto hay que boicotearlos a todos sin hacer diferencias por que todos ellos van por el mismo camino a la estafa eso es un hecho, no confiar nunca mas en ellos los estafadores, para mi de ahora en adelante toda empresa que tyrabaje con forex de este tipo es una estafa…..

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    TradingInvestInternational tiene problemas??? de que tipo? tengo amigos invirtiendo ahi.

    Saludos.

    [Responder a este Comentario]

  50. WILLIANS ,

    March 1, 2010 @ 6:51 pm

    trading invest international y forexmacro una estafa, es corrido y parece que no para, saliendo con cuentos chinos tanto una como la otra,mi propuesta a todos no invertir nunca mas en este tipo de empresas sea cual sea su curri culum todas son estafadoras ya no hay que confiar en ningunas……..no invertir nunca mas en ningunas.

    [Responder a este Comentario]

  51. Juan Ramón ,

    March 1, 2010 @ 8:21 pm

    Estoy aguardando ancioso la pregunta que le hizo Irma a Aracelis Vidal sobre las oficinas de Forex Macro a la fecha.

    Saludos

    [Responder a este Comentario]

  52. DIANA MORENO ,

    March 1, 2010 @ 9:27 pm

    Cuando reiniciará operacciones forex macro?

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    No hay fecha para el reinicio de operaciones en Forex Macro aun.

    [Responder a este Comentario]

  53. DIANA MORENO ,

    March 1, 2010 @ 9:29 pm

    Alguien sabe que tan real es bolsax.com o si son otris estafadores

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    Diana de Bolsax no tengo informacion completa todavia, no lo he analizado muy bien ya que es un negocio algo nuevo y no sabemos que tan bien (o mal) valla a funcionar.

    Saludos.

    [Responder a este Comentario]

  54. leorodri ,

    March 1, 2010 @ 10:02 pm

    Aminadab no se quies ud. pero lo que si conozco es la vehemencia con la cual ud. defendia a Fx Macro. Relmente creía en ellos?? Porque miren lo que han hecho. Todas estas inversionas pintan castillos de naipes. No es verdad tanta belleza. Salimos robados y punto.

    [Responder a este Comentario]

  55. ANONIMO ,

    March 1, 2010 @ 10:31 pm

    Hola amigos por seguridad no voy a poner mi nombre, porque les voy a pasar un link de un documento de investigacion sobre FOREXMACRO. Leanlo con calma, y saquen sus colclusiones.

    http://www.megaupload.com/?d=FMS3E22H

    copien esa dirección si es que no abre directo y descargan un documento a mi parecer muy bueno en el reporte.

    Hasta pronto….

    [Responder a este Comentario]

  56. pedro cagua ,

    March 1, 2010 @ 10:44 pm

    mi pinion es que darles unos dias a los sre. que relicen los nuevos cambios en mejoras de todos los inversionistas esperemos tengamos fe que esto se va a solucionar. y sigamos adelante

    [Responder a este Comentario]

  57. santos ,

    March 2, 2010 @ 1:10 am

    Señores, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Muy bien por aquellos que tuvieron tiempo para recuperar su inversión, y al resto de nosotros pues a hacerse al dolor. El dinero está perdido.

    Si alguien tiene la iniciativa para pelear legalmente tiene mi apoyo.

    http://www.metidoenforex.blogspot.com/

    Saludos

    [Responder a este Comentario]

  58. ANONIMO ,

    March 2, 2010 @ 1:52 am

    NO SE OLVIDEN DE DESCARGAR Y LEER ESTA INVESTIGACIÓN A FOREXMACRO.

    http://www.megaupload.com/?d=FMS3E22H

    LEAN Y PINEN, ASI COMO LO LEI FOREXMACRO ERA MAQUILLAJE, SOLO MAQUILLAJE, EL MONSTRUO ESTABA MAQUILLADO.

    [Responder a este Comentario]

  59. Frank7 ,

    March 2, 2010 @ 2:01 pm

    Estimado Aminadab

    Me gustaría saber que piensas de estos inconvenientes después de llegada la fecha 28/02/2010.
    Es hora de que los directivos den la cara, los 300.000 miembros merecemos no un comunicado, sino la forma en que se resolverá el caso que nos tiene aquí, tratando de adivinar que pasara de ahora en adelante, las pocas palabras del comunicado deja mucho que desear de personas que tienen en sus manos el capital de todos los que confiamos en ellos.

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    Hola Frank.

    Todo esto es muy confuso sinceramente, ya que nadie tiene informacion presisa de lo que realmente esta sucediendo, no se sabe que tan graves son los problemas que tiene forex macro, tampoco se sabe a ciencia cierta los propositos que tengan los directivos de la empresa al cerrar el sitio web temporalmente.

    Aunque es logico y se comprende que muchos hablen del fin de forex macro espero el daño que sufrio la empresa no sea irreparable y los directivos puedan tomar una desicion sabia al menos por el bien de las personas que no lograron recuperar su inversion inicial.

    Necesitamos informacion detallada de parte de la empresa de que medidas se pueden tomar para solucionar esto y que al menos estas personas que no recuperaron su inversion inicial puedan hacerlo.

    Esperemos los directivos nos informen en los proximos dias la version oficial de lo sucedido, mientras tanto todo lo que se hable (positivo o negativo) son especulaciones, porque la realidad nadie la conoce ya que los directivos no han informado aun.

    Saludos.

    [Responder a este Comentario]

    freddy campos contestó:

    soy una de las personas que ingreso en enero y no ha recibido ni un dolar solo di una cantidad importante y espero que por lo menos me devuelvan lo que es propio, creo que deberían comunicarse con los inversionistas especialmente con aquellas personas que se encuentran en mi caso. Por favor informenme cualquier novedad.

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    Cualquier novedad sera notificada en este mismo blog a disposicion del publico sea positiva o negativa, por ahora no hay nada nuevo, si alguien tiene informacion confiable le agradeceria nos informara, por el momento todos estamos en la misma situacion, en espera de noticias.

    Saludos.

    [Responder a este Comentario]

  60. Jose Antonio ,

    March 5, 2010 @ 9:33 pm

    Pues en mi opinión igual que todos estoy confundido y desilusionado me parece el colmo con la falta de respeto por parte de los directivos de fm si se quebraron diganlo de una y no se pongan a crear iluciones a la gente de que ellos estan trabajando en una restructuración y mucho menos a decir que van a sacar su propia tarjeta y una moneda electronica a generar falsas esperanzas si esto era asi por que nos dejan esa clase de mensajes poco claros con esto no quiero decir que se quebraron pero la actitud por parte de ellos no me deja más que pensar y la verdad hasta hoy nadie la sabe esperamos que realmente sean honestos y trasparentes como dicen ser y no hayan tomado sus maletas y nos quieran dar la media vuelta

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    Estoy de acuerdo contigo, forex macro esta cometiendo un gran error en mantener desinformados a sus inversores, esperemos aun se este a tiempo de llegar a soluciones concretas por el bien de todos.

    Saludos

    [Responder a este Comentario]

  61. walter sarabia ,

    March 6, 2010 @ 3:13 pm

    hola he leido las publicaciones de los usuarios de F.M.de F.M.mismo y de west capital y lo que puedo concluir es de que independiente de lo que digan otros es FOREX MACRO QUIEN DEBE BUSCAR SOLUCIONES AL PROBLEMA porque son elllos quienes nos atrajeron alos inversores quienes invertimos poco o mucho ahora nosotros mismos pedimos a la administracion tomar las mejores desiciones en vuestro ambito empresarial para que de esta manera se manifieste de que forex macro tiene el mejor equipo de ejecutivos capaces de solventar los simepre grandes retos del mileño adelante…

    [Responder a este Comentario]

  62. Frank7 ,

    March 7, 2010 @ 12:43 am

    Estimados amigos.

    En comentarios he visto que los ánimos se van encendiendo conforme pasa el tiempo, debemos contemplar que desde Diciembre ya existía incertidumbre en la familia de FM, seamos claros y hagamos el análisis, desde que se inician actividades en linea, ni ustedes y menos ellos creían que detonara hasta los 300.000 o mas miembros que a la fecha existen, cabe decir que los directivos que manejan y tienen experiencia en el mundo de Forex, debieron poner las cosas en claro desde el principio.

    1) Presentar al equipo de ejecutivos, directivos de FM, esto con rostros reales, fotografía, vídeo e instalaciones donde se inician operaciones, Panamá o el país donde fuera.

    2)Al abrir la convocatoria, decir y poner información con que broker se estaría trabajando, copia de la relación y cuenta, con la que se inician actividades con el broker, en el mercado Forex, para que los interesados tuvieran antecedentes.

    3)Presentar curriculum relacionado con el mercado Forex e inversiones y finanzas, con referencias reales, comprobables de los ejecutivos directivos de FM.

    4)Tener un formato amable, confiable y rápido de depósitos y retiros de los miembros, para evitar que los depósitos tardaran en ser invertidos a la cuenta de cada uno, así como los retiros, que bien pueden cobrarse en cualquier cajero automático del mundo.

    5)Jamas haber permitido la venta de saldos, entre los miembros porque esto cualquier mortal lo entendería como ilícito, al no venir directo de la empresa.

    6)Esto, cualquier corporativo serio tendría que haber hecho, para crear confianza en los prospectos a inversores.

    Cabe decir que las empresas cuando abren actividades en cualquier parte del mundo, es un evento para presumir a su equipo de directivos y participantes en el proyecto, llámese como se llame.

    Si esto no lo pensaron los directivos de FM, después de ganar sumas que jamas nadie en el mundo de Internet habrían soñado, lo menos que podían hacer, era ir puliendo y afinando todo lo que se presentaba para exaltar la imagen de la empresa.

    Creo en lo personal que cuando existen los recursos suficientes por no decir excesivos, todo esto seria resuelto, porque, cuanto cuesta contratar a los expertos que se necesiten para tener la empresa modelo de fondos de inversión en Forex.

    Tiempo, tiempo ha existido porque no son personas empíricas, o improvisadas las que crearon FM, como para no poder resolver los problemas que a mi parecer son pecata minuta, pido no ofender la inteligencia de mas de 300.000 o mas integrantes de esta familia, que lo único que pide es, honestididad, claridad y rapidez para que la empresa reinicie actividades.

    Y con ello regrese la felicidad de tanta gente que a la fecha vive estresada, exaltada y muchos de ellos han emitido
    puntos de vista muy ofensivos por obvias razones.

    Quiero decir, que para muchos no es desconocido que existen personas, muy bien relacionadas con poder en muchos países, inversores de FM, que no quedaran así como así, porque no es lo mismo perder $50.00 dolares, que perder sumas que rebasan los $100.000 dolares, pero como sea, cuando uno se ve burlado con su dinero, se transforma su pensamiento.

    Señores directivos de FM, pido a Dios sean bendecidos y pongan a la brevedad en orden lo que tengan que hacer para que la familia FM regrese a los días de certidumbre y tranquilidad, porque nadie en su juicio perdería a 300.000 agradecidos inversores.

    Pónganse en los zapatos de los que han invitado a familiares y amigos, que a la fecha muchos de ellos viven un infierno por lo que sucede, o en los que pusieron hasta la camiseta para vivir el sueño de FM.

    Por el momento este es mi comentario, esperando la próxima vez que inicie mi computadora poder observar que la pagina de mi empresa esta viva y con los ajustes, que harán que esta familia se fortalezca.

    Frank7

    [Responder a este Comentario]

  63. papi ,

    May 4, 2010 @ 1:31 am

    amigos, les dire que  si forexmacro regresa de nuevo, serian la empresa mas seria honesta y honrada que jamas halla existido en el mundo. por lo tanto invertire todo lo que tenga con los ojos cerrado. cuando digan ordenen bien estas tetas son todas de ustedes.

    [Responder a este Comentario]

  64. Aminadab Diaz ,

    May 12, 2010 @ 12:01 pm

    Para los que deseen iniciar acciones legales en contra de Forex Macro:
    http://forex.aminadab.com/donde-demandar-forex-macro/

    [Responder a este Comentario]

  65. Frank7 ,

    June 28, 2010 @ 7:07 am

    Estimado Aminadab.

    Tal como observo al día de hoy, solo ruinas de lo que fue la familia Forex Macro.

    Me duele que a mas de 350.000 personas de toda clase económica y cultural, se nos time de esta manera, sin que exista alguien con los conocimientos legales y de computación, que nos pueda ayudar a conformar una demanda en grupo y otra personalizada para que estos pillos no se salgan con la suya.

    Autoridades en todo el mundo desean que este tipo de canallas no sigan extorsionando a personas por Internet, como ha sucedido con nosotros y otras personas que día a día invierten en este tipo de fraudes por desconocimiento e ignorancia.

    Me inquieta que en toda esta comunidad de FM, no exista alguien que de la descripción de los directivos de FM, recuerdo que alguna vez entre a una pagina donde supuesta mente estaban todos los directivos en fotografía, luego entonces porque no se da a conocer los rostros de estos sujetos y los ponemos en una pagina tipo ¡SE BUSCAN POR FRAUDE EN INTERNET, si los conoce o los ha visto denúncielos.

    Te puedo asegurar que así como ellos cometieron este fraude por Internet, también se les revertirá por este medio la canallada que hicieron, asegurémonos de que en la red se vean sus rostros de todos ellos y veras que no habrá sitio en donde se puedan esconder, esto tuvo que ser desde que se presento la ausencia de la pagina con la cual nos engancharon.

    Deseo reflexionen sobre estas lineas y no dejemos que estos malditos sigan extorsionando a otras personas, porque te puedo asegurar que lo seguirán haciendo con otra razón social, logotipo, pagina etc.

    Y mientras ellos gozan de nuestro esfuerzo, dinero que no nos regalaron, ellos maquilan como crear otro fraude, pues con el dinero y los conocimientos en computo que tienen, les sera fácil iniciar otro robo masivo.

    Convoco a que quien sepa de ellos de información o de a conocer sus rostros, repito no nos dejemos.

    Gracias por su atención a este comentario.

    Frank.

    [Responder a este Comentario]

  66. David B. ,

    June 30, 2010 @ 5:04 pm

    Lamentablemente, todos los perjudicados por Forexmacro han estado actuando desorganizados y sin una conduccion legal clara. Ha habido esfuerzos dignos de mencion, como lo que ha tratado de hacer gente que participa de Ning Forexmacro en Argentina, pero estan muy mal enfocados, mal encaminados y pobremente asesorados.
    Hay un enorme desconocimiento a nivel de abogados de como manejar estas situaciones que involucran sitios de internet y las estafas consecuentes, y lo unico que han logrado es perder tiempo y hacerselo ganar a los estafadores.
    Esto no se puede manejar sin los conocimientos tecnicos necesarios y es claro que ninguno de los que esta intentando algo, que insisto tiene mucho valor, tiene mucha idea de como hacer las cosas.
    Es una lastima porque todo este robo descarado va a quedar impune por falta de coordinacion y suma de esfuerzos.

    [Responder a este Comentario]

  67. Frank7 ,

    July 1, 2010 @ 12:32 pm

    Estimado Aminadab.

    En un llamado a tu persona, y sabiendo que tu sabes como manejar un sitio como este, espacio donde gracias a ti podemos externar nuestras inquietudes, dudas y quejas.

    Exhorto a tu buen juicio para que por medio de tu pagina, (Aquí), y sabiendo que eres uno de los que mas sabe del tema de afiliación y sobre todo de Forex, se sepa que en este espacio se pueda interponer nuestra queja formal, en forma de demanda a los directivos de FM, que las personas que sean profesionales en rubro jurídico y de computo, que hallan estado involucrados en FM, sean los que con sus conocimientos, se logre integrar la demanda correspondiente y ante una autoridad o autoridades en los países donde proceda, como en los Estados Unidos, Inglaterra etc.

    Como todo proceso jurídico tiene un tiempo para su integración y proceso, no dejemos pasar mas este tiempo y pongamos en acción el recurso legal al cual tenemos derecho, y con esta acción pongamos un alto a todos estos estafadores que viven timando a personas de buena fe como a todos los que confiamos nuestro dinero a FM y sus directivos.

    Quiero decir que estas personas no pueden ni podrán estar en paz, de ello depende que pongamos manos a la obra de inmediato.

    Sabemos que todos queremos nuestra inversión de regreso, porque nuestro único delito fue haber confiado en este sistema de fraude y gandayes, por parte de estos tipos, pero seapase que todos ustedes no tardaran en pagar todo el daño que han hecho, porque tarde o temprano sabremos de uno de ustedes y de ahí caerán todos, mientras tanto sigan escondiéndose porque es lo único que les queda, ya sabrán que nada como la L I B R T A D.

    Esperando tu comentario y orientación Aminadab, mil gracias por tu atención.

    Frank.

    [Responder a este Comentario]

    David Berlocq contestó:

    Frank, yo puedo ayudar con el problema de Forexmacro. Todo lo que se viene haciendo esta ahora, con esfuerzos dispersos y aislados, no va a generar ningún resultado.
    Contactame a dberlocq@yahoo.com, no estoy detras de dinero o beneficios personales.
    Solo impedir que todos estos delincuentes queden impunes.
    Saludos,

    David

    [Responder a este Comentario]

    Aminadab Diaz contestó:

    Hola Frank.

    Hace tiempo escribi un articulo con una lista de sitios donde se puede demandar el fraude de forex macro y otras estafas.

    El articulo es el siguiente:
    http://forex.aminadab.com/donde-demandar-forex-macro/

    Por ahora las denuncias se estan haciendo de manera individual a los sitios ahi mencionados, entre mas denunciemos mas posibilidades tenemos de que se nos tome en cuenta.

    Por ahora no tengo informacion presisa sobre grupos que se esten organizando para demandar en grupo, todo se esta haciendo de manera individual.

    Saludos y denunciemos!

    [Responder a este Comentario]

Comment RSS · TrackBack URI

Escribe tu comentario, Danos tu Opinion...

Nombre: (Requerido)

Email: (Requerido) (No se publicara)

Sitio web: (Opcional)

Comentario:

Ultimos Articulos

Ultimos Comentarios:

Ultimos Comentarios

  • V.V.N: Hola! Luis: No desmiento en ningun momento que en Costa Rica hayan companias fraudulentas,...
  • luis: En lo que hemos podido encontrar sobre compañias fraudulentas de inversion se han reportado...
  • Ronald: Gracias por responder Aminadab Demoles tiempo al tiempo… el nos dirá lo que sucede....
  • V.V.N: Hola! Amigos Inversores de FFX. En este caso de Finanzas Forex ay mucha controversia. Lo...
  • maribel leyva: ya vi que respondes no haber noticias de forex macro…. que hacemos.???...

Daily Forex es una guía Forex para los traders que necesitan obtener información actualizada sobre las finanzas forex

Robot Fap Turbo en Español