Avances en Forex Macro (Comunicado Oficial 03/Feb/10)
Forex macro nos muestra algunos de sus avances y aclaraciones en este nuevo comunicado del 3 de febrero.
Forex macro realizara sus inversiones en el mercado de divisas forex por medio del broker AvaFx y SaxoBank (mismos de los que tengo muy buenas referencias)
Se anuncia tambien que ya lograron llegar a un acuerdo pacifico con West Capital para que este le libere los fondos y poder realizar los pagos por transferencia bancaria.
Todavia falta mucho por hacer, pero en este comunicado forex macro nos muestra sus avances, por lo tanto les invito a leer dicho comunicado:
República de Panamá 03 de Febrero 2010
Estimados Inversores,
Informamos sobre los avances y trabajo que estamos realizando para bien de los inversores y la Empresa.
Módulo de Seguridad: Este nuevo módulo de seguridad, desarrollado por nuestros programadores, ha permitido evitar de manera estratégica y eficiente el robo de cuentas a los inversores de ForexMacro.
Seguridad en la Página Oficial: Estamos renovando nuestro certificado digital SSL en la Página. Esta semana tendremos activo este nuevo certificado.
Cuenta Bancaria: En 10 días tendremos una nueva cuenta bancaria para aceptar inversiones en diferentes monedas.
West Capital: Hemos negociado con West Capital la devolución de los fondos a nuestra cuenta de la manera más cordial y diplomática con la finalidad de cumplir con las solicitudes de retiro pendientes por este medio. Se realizarán los pagos a los inversores a medida que West Capital acredite las transferencias pendientes en las cuentas de ForexMacro.
Doble Acreditación: Hacemos un llamado a todos los inversores que tengan doble acreditación. Las personas que realizaron una inversión por trasferencia bancaria pertenecientes al grupo West Capital los fondos enviados les fueron acreditados en sus cuentas de West Capital y a la vez en su cuentas de ForexMacro, solicitamos a estas personas transferir los montos a la cuenta de ForexMacro en West Capital FM/USD 012347 con la finalidad de evitar que los fondos en sus cuentas de ForexMacro sean penalizados por el mismo importe.
Compra y Venta de Saldos: Sugerimos no vender sus saldos por debajo de su valor real. Un dólar de ForexMacro equivale a Un dólar en el mercado. Estamos incentivando la venta de saldos en todos los países pero este tipo de actos afectan al inversor y a la misma empresa. Los usuarios que sean detectados por ForexMacro realizando ventas de saldos por debajo de su valor real y este hecho sea probado, dichos usuarios serán penalizados por el mismo importe.
Campañas de Desprestigio: En estas últimas semanas hemos recibido una sobrecarga de ataques de todo calibre por los problemas que ya son de su conocimiento pero de manera increíble seguimos manteniendo el mismo nivel de registros y potenciales inversores, tenemos un promedio de 1500 registros diarios (es decir 1500 personas que se registran diariamente en la página de forexmacro.com interesados en los servicios que ofrece). Sin duda, el potencial de ForexMacro es increíble, por ello ha despertado en algunas personas sentimientos de envidia y codicia personal.
Lamentablemente los ataques a ForexMacro han dado sus resultados por que han logrado que nos bloqueen algunas cuentas desde donde realizábamos pagos por trasferencia bancaria. También han logrado que el Certificado de Seguridad emitido por la empresa COMODO CA LIMITED nos sea revocado. De igual manera el servidor web con el cual contamos ahora, sin contar claro con las amenazas a los directores y personas que laboraron en algún momento para la empresa ya que su información personal fue de conocimiento público ya sea en el Registro Público de Panamá o en la Pagina Oficial de ForexMacro. Estos actos nos han llegado a incurrir en demandas, retrasos en las acreditaciones y, en general, una sobrecarga de trabajo que perjudica a la Empresa y a los inversores.
Queremos informar que las personas/medios que permitieron o permiten el funcionamiento de ForexMacro no tienen responsabilidad de los actos o decisiones que toman los directores y accioncitas de ForexMacro por tener una posición de servicio a la Empresa mediante contrato. A ello nos referimos al personal de Soporte Online, Soporte Telefónico, Soporte Presencial en nuestras oficinas, personas que recibieron fondos por medios de transferencia como Western Union ya sea en Argentina, Perú o Panamá, los miembros que figuran como representantes de ForexMacro en el Registro Público de Panamá y las empresas de intermediación que nos permiten recibir y enviar trasferencias bancarias. Estas personas o empresas no deben ser instrumento de amenazas o insultos por no tener responsabilidad ya que todos merecemos respeto y la manera de hacer un reclamo o hacer valer nuestros derechos no es tomando como premisa la violencia. Les recordamos que la información de los directores y accionistas de ForexMacro son de conocimiento público y los mismos se muestran en la Página Oficial de ForexMacro.
Soluciones y Avances: A pesar de todos estos inconvenientes involuntarios, los que conformamos el equipo de ForexMacro, nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo y vamos a seguir online por mucho tiempo más porque ForexMacro tiene un potencial como ningún otro negocio en Internet. Seguimos trabajando, no han logrado amedrentarnos, para ello hace falta más que una amenaza o insulto; a estas personas les recordamos que ForexMacro es un negocio de alta rentabilidad pero a la vez de alto riesgo, por ello en la Página Oficial de la Empresa se menciona claramente que “NO SE GARANTIZA GANANCIAS NI CAPITALES”.
Ahora estamos en un proceso de restructuración total: Estamos renovando nuestra Licencia, Estamos trabajando con dos nuevos brokers AvaFx y SaxoBank, En esta semana tendremos un nuevo certificado digital SSL para la Página y un nuevo Servidor Web, y en breve, también una cuenta bancaria para las inversiones por este medio.
Por favor déjenos trabajar para poder terminar de liquidar las trasferencias que aún están pendientes. En las próximas semanas les informaremos de los avances.
Atentamente:
—
Michél U. Blix
Comunicación, Publicidad y Marketing
support@forexmacro.comhttp://www.forexmacro.com
Suizmarket S.A.
Teléfono: (501) 223-1990
(Soporte/Horario de atención 8 am – 5 pm)
Panamá
República de Panamá.
Número de registro mercantil: 595597
Suscribete Via Email: |














gildardo alonso ,
February 4, 2010 @ 5:30 am
Pues creo que en este proceso hay que tener paciencia, todas las compañias del mundo por muy buenas y prestigiosas enfrentan problemas, cómo es el caso de forexmacro, tambien creo que las personas que tienen dinero ahi y estan vendiendo saldos más varato se estan perjudicando a ellas mismas, ya que estan entorpeciendo el proceso de normalización de forexmacro, me parece una buen medida penalizar a las personas que están haciendo esto, por el bien de todos, creo que hay que unirse cómo comunidad de inversores por el bien de todos.
[Responder a este Comentario]
Juan Martinez ,
February 4, 2010 @ 7:35 am
Buenas y tranquilizadoras noticias. Un poco de paciencia a los compañeros inversionistas porque parece que los problemas que han acontecido en las últimas semanas en Forexmacro están en claro proceso de arreglarse. Esperemoslo asi. Saludos
[Responder a este Comentario]
aitor ,
February 4, 2010 @ 9:20 am
Muy bonita toda la cartita… pero de lo realmente importante que es SOLUCIONES Y AVANCES, lo unico que resaltan es que NO SE GARANTIZAN ganancias ni capitales, cosa que ya sabiamos, pero dadas las circunstancias, lo que esperabamos todos los inversores es que dieran SOLUCIONES, tales como nuevas formas de recuperar nuestras inversiones.
Que tal LR, PM, AP, no creo que sea tan dificil, facilitar estas vias a sus siempre fieles y atentos inversores…
Dudas y mas dudas… no queda otra que esperar…
[Responder a este Comentario]
Luis ,
February 4, 2010 @ 2:19 pm
Jaajaaa, tienes razon aitor, avances de como nos van a pagar es lo que nos interesa.
[Responder a este Comentario]
jose ,
February 4, 2010 @ 9:18 pm
saludos atodos los inversionistas; yo realmente no encuentro “avances”. AVANCES SERÍA REALMENTE EMPEZAR A DEFINIR QUE GESTIONES Y QUE MEDIOS DE PAGO SE ESTAN TRAMITANDO, SOLO NOS HACEN CONOCER QUE EN UNAS SEMANAS INFORMARAN DE LOS AVANCES, RECUERDEN QUE ANTES DIJERON PARA LA QUINCENA DE FEBRERO Y AHORA DICEN QUE SERÁ EN UNAS SEMANAS, Y QUE EL BANCO RECEPCIONARA TRANSFERENCIAS DE INVERSIONES; PERO DE TRANSFERENCIAS PARA RETIROS QUE ES LO QUE FINALMENTE INTERESA A TODOS, CASI NADA.
QUE EN FOREX EL DINERO ES RIESGOSO, ESO ES OBVIO, PERO LO QEU SI TIENEN QUE GARANTIZAR ES LOS MONTOS PENDIENTES DE RETIRO, ESE DINERO NO ES CAPITAL DE RIESGO, SUPONEMOS QUE FOREX MACRO LO TIENE DISPONIBLE Y TIENEN QUE HACER EL ESFUERZO E COMUNICAR QUE ESOS MONTOS SI ESTAN GARANTIZADOS Y SI TIENEN UN BANCO EN EL CUAL ESTAN ESOSO FONDOS DESDE LUEGO QUE LLAMA LA ATENCION ¿EL POR QUE NO SE PUEDEN HACER TRANSFERENCIAS DE ESE BANCO (POR SUPUESTO QUE TODOS LOS BANCOS HACEN TRANSFERENCIAS DE ENTRADA Y SALIDA Y REALMENTE LLAMA LA ATENCION QUE FOREX MACRO NO PUEDA HACER TRANSFERENCIAS DE SALIDA, NO QUIERO MALOGRARLES LA PERCEPCION DE BIENESTAR A LOS INVERSIONISTAS, PERO LOS UNICOS CULPABLES DE QUE QUE SE BLOQUEEN CUENTAS Y LAS REVOCAIONES DE LICENCIA SON FXM, NO LOS INVERSIONISTAS QUE CON DERECHO DESEAN SABER EL DESTINO DE SUS INVERSIONES. DE MANERA QUE SERÍA BUENO QUE NO SE ESCUDEN EN EL RECLAMO MASIVO DE INFORMACION, PUES IMPLEMENTEN UN SISTEMA DE SOPORTE MAS EXPEDITIVO. LOS UNICOS QUE TIENEN LA CAPACIDAD DE SISIPAR TODAS LAS DUDAS SON LOS DE FX MACRO. MIENTRAS TANTO SEGUIMOS EN COMPAS DE TENSA ESPERA.
[Responder a este Comentario]
Frank7 ,
February 5, 2010 @ 11:03 pm
Estimado Aminadab
Elpasado 3 de Febrero en este mismo sitio deje un comentario con respecto a que ese mismo dia FXM emitia un comunicado, el cual ya no esta, no se porque.
Luego entonces pasemos a lo que comentan los compañeros a partir del dia 4/02/2010.
Me parece que estan el lo justo en cuanto a que todos quieren saber como sera la forma de liberar sus ganancias de una forma rapida y segura, esto es lo que preocupa a los inversores de nuestra familia FXM.
La incertidumbre sigue y como bien comentan, existen de sobra bancos que no tendrian inconveniente en dar el servicio que se necesita, no dudo que los directivos esten trabajando en ello, pero no comentan nada al respecto y esto si que es importante.
Estaremos en espera de esta noticia la cual es la mas importante, para que los que siguen incorporando nuevos inversores tengan argumentos importantes para que se animen los prospectos a inversionistas, recordemos el compromiso moral que tienen con sus invitados.
Yo por mi parte sigo dejando mi inversion con la confianza que merece el caso, pero existe gente que desea retirar parte de lo que invirtieron y esto es justo, deseo que pronto los directivos tengan sencibilidad de encontrar un banco que maneje con la delicadeza estos retiros, que merece el caso y todos estemos contentos con el servicio.
Con esto creo que todos seguiremos invitando personas que deseen pertenecer a FXM.
Frank7
[Responder a este Comentario]
Aminadab Diaz contestó: el February 11th, 2010 a las 12:57 pm
Frank, es posible que tu comentario este publicado en otro articulo, o bien por error haya sido enviado automaticamente a la carpeta de Spam (recibo mucho spam en los comentarios)
Una disculpa si por error no fue publicado tu comentario, aunque creo que lo publicaste en otro articulo.
Saludos.
[Responder a este Comentario]
aitor ,
February 6, 2010 @ 9:19 am
Seria muy bueno, saber hace cuanto tiempo que habia solicitado esa transferencia.
[Responder a este Comentario]
Facundo Rojo ,
February 6, 2010 @ 2:33 pm
Sres./as inversores, la paciencia en una de las virtudes que debeen poseer, juntamente los inversores pensantes, no precipitarse esperar el verde del semáforo, no crucemos en rojo, ni en amarillo hay riezgo que nos atropellen. Ya estamos en el tren, no lo frenemos con comentarios, o rumores que afectan directamente a la empresa que somos nosotros los inversores, DESPIERTEN!!! hay algunos pensantes que estan comprando saldos a mitad de precios, recuerden y pongan en práctica lo que leen, ejemplo: R. Kiyosaqui, Camilo Cruz, etc, algunos arman crisis para sacar ganancias elevadas en poco tiempo. Estudien a Forex Macro, siempre pago, y si analizan con sabiduría se darán cuenta que Forex Macro no tiene intención de retirarse, muy por el contrarío, si no ya lo hubiesen hecho. Forex Macro no es piramidal y cualquier persona con un poco de conocimiento de economía y finanzas se daría cuenta de éllo, pero de igual forma no temam a las estructuras piramidales LA VIDA ES UNA PIRAMIDE y depende de nosotros que no se termine. Existen sientos de estructuras piramidales que han durado y perdurado por centenares de años, la continuidad depende de nosotros, nosotros somos el corazón y el motor de Forex Macro, podremos resolver cualquier inconveniente, sabremos como, si aprovechamos el tiempo en pensar con criterio y en equipo. Dejando de lado el resentimiento de algunos pocos que hacen mucho ruido. Hay estrategias que debemos poner en marcha rapidamente para resolver el tema que hoy nos ocupa que es el retiro de saldos. Estaremos en contacto, saludos y que pasen el mejor fin de semana de sus vidas!!!
[Responder a este Comentario]
gildardo alonso ,
February 7, 2010 @ 6:43 pm
En este asunto creo que no hay que ser tontos, vamos a suponer que en verdad forexmacro es una estafa, no importa cuanto se enoje y se queje la gente no sirve de nada porque el dinero no les va a ser regresado, ahora vamos a suponer que no es una estafa y que la empresa esta tratando de regularizarse, lo que estan haciendo los inversores con todos esos comentarios es desastibilizar a la empresa con esa incertidumbre que ellos estan creando esto puede hacer que la empresa se desestabilice y caiga y al final de cuentas su dinero no les va a ser regresado, yo creo que la actutid más inteligente como inversores es esperar y tener paciencia y ser positivos porque la verdad no queda de otra, ustedes mismos se estan perjudicando con cada comentario negativo todo eso genera incertidumbre
[Responder a este Comentario]
german ,
February 10, 2010 @ 5:15 pm
En el comunicado se le olvidó a FM dar un parte de tranquilidad para los inversionistas respecto a las gestiones que se están realizando para agilizar los pagos. Por lo menos haber informado que se están haciendo gestiones con algunas empresas o bancos, lo mismo para lo de la tarjeta propia. Pero solo informaron de un nuevo banco pero para invertir, mostrando así sus intenciones de que para ellos lo más importante es captar recursos nuevos (lo cual no es malo), y se olvidaron del recurso más importante que tienen ellos: sus inversionistas. A un niño cuando está llorando se le da por lo menos un caramelo.
Aprovecho la oportunidad para denunciar a CEDEX.INVEST que resultó ser un fraude, por favor no inviertan ahí, porque fuera de que ya no están pagando siguen con la página abierta para que caigan más incautos en sus redes, ya que no es necesario registrarse a traves de un referente.
[Responder a este Comentario]
Aminadab Diaz contestó: el February 11th, 2010 a las 12:41 pm
Supongo que la informacion sobre los nuevos metodos de pago no la pueden dar aun hasta que se haya confirmado que acepten a forex macro en determinado acuerdo comercial, es un tema mas delicado del que no es recomendable adelantar nada sin estar seguro.
En cuanto a Cedex Invest, es una verdadera lastima ya que amigos mios tenian inversion ahi, la clave esta en la diversificacion.
Saludos.
[Responder a este Comentario]
Facundo Rojo ,
February 10, 2010 @ 5:56 pm
Sres. inversores, ya he vísto en esta semana varios ejemplos concretos de acreditaciones de Forex Macro a traves de WC, estamos a días de cumplir con el plazo que FM solicitó, en virtud de éllo, a mi manera de ver los acontecimientos opino personalmente, que esta empresa está realizando acciones tendientes a normalizar la situación. Creo que NO es el estilo de Forex Macro, realizar discursos o comunicados maravillosos o promesas incumplibles a las que nos tienen acostumbrados los politicos en cada uno de nuestros países. Hé trabajado en varias organizaciones privadas y estatales, y las medidas a implementar conllevan tiempo, y el implementarlas trae aparejado algunas complicaciones que demandan tiempo. Las medidas rápidas muchas veces traen soluciones pasajeras y no de fondo. También quisiera agregar que no tengo duda alguna que si se implementa un sistema de retiro ágil de saldos, Forex Macro se posicionará en 1º lugar, lejos muy lejos del resto. Saludos a todos y que pasen la mejor semana de sus vidas.
[Responder a este Comentario]
Frank7 ,
February 12, 2010 @ 12:44 am
Estimado Aminadab
Estoy completamente de acuerdo contigo, y con el comentario que Facundo Rojo expone en cuanto a que las cosas apresuradas no salen bien, mi deseo es que los directivos tomen decisiones con el mejor criterio, que beneficien a todas las partes y pongan orden en el sistema de pagos a los miembros, cualquier opción que tomen para este servicio tiene que ser rápido, para que los testimonios de los que estén cobrando, den confianza a la comunidad.
Forex Macro es la esperanza de muchos inversores que desean integrarse a nuestra familia y creo muy sinceramente que a los directivos les encantaría que siga el negocio y que decir de nosotros, los que tenemos poco de ser miembros tendremos que esperar los seis meses, pero en mi caso yo no retirare mi dinero.
Con mis mejores deseos y saludos a toda la familia y directivos de Forex Macro.
Frank7
[Responder a este Comentario]
fernando la rosa ,
February 13, 2010 @ 6:48 pm
SEÑORES INVERSORES:la verdad me encuentro en una posicion totalmente diferente a la suya,ustedes estan dentro de la empresa y yo afuera,vengo investigando la empresa fxmacro desde hace unos dias y la verdad, apesar de las cosas tan desagradables q leo por parte de algunos inversores,q cuando la empresa no presentaba los problemas q hoy tiene, Q FELICES ESTABAN ,pero hoy, son los primeros q se desesperan y quieren abandonar el barco(empresa),bien dice un dicho popular:Cuando un barco empieza a hacer aguas son las RATAS las primeras en saltar por la proa.Obserbo de una forma clara, despues de haber trabajado en varias entidades privadas y estatales(banco solventa, banco del trabajo, y municipios) q fxmacro esta dando los pisadas de aquellas organizaciones q en algun momento enfrentaron problemas similares y q lograron levantarse y surgir,asi q por mi no hay problema por q solo estoy esperando q la persona q me hablo de esta empresa regrese de viaje, para inscribirme(se q puedo hacerlo yo mismo)pero no seria ETICO,solo puedo decirles lo q vivi,en una empresa ya mencionada en la q trabaje,LOS INVERSORES SON LOS Q TIENEN EL PODER DE UNDIR UNA EMPRESA O DE LEVANTARLA, desgraciadamente en este banco, prefirieron desesperarse y salir corriendo y los resultados fueron RUINA.Hasta pronto su amigo fernando la rosa(DEPORTISTA_A1@HOTMAIL.COM)
[Responder a este Comentario]
Pablo ,
February 16, 2010 @ 4:19 pm
Quiero ingresar a FM, pero no se si este sea el mejor momento.
Que recomiendas?
Gracias.
Slds
[Responder a este Comentario]
CarlosM ,
February 19, 2010 @ 6:15 pm
En fín… Forexmacro sigue sin dar señales de vida desde el comunicado del día 3 de febrero… Afortunadamente, me registré cuando ya no estaban las cosas muy claras y no metí dinero. Es triste porque, por lo que he visto (llevo poco en este tema), es una de las grandes y veteranas, pero no parece dar mucha seguridad como están gestionando esta “crisis”.
Esperaremos noticias, pero muchos monitores ya la están catalogando de scam y, si no espabilan, me temo que ahí es donde se va a quedar…
[Responder a este Comentario]
JOSE VENTURA ,
February 22, 2010 @ 2:47 am
AMINADAB Cuentenos ahora que paso, ya hoy es 21 de Febrero y Forexmacro no se apronunciado, sabes que pasa con los avances de Forexmacro hasta el dia de hoy… Bueno por favor cuentenos por que estoy un poco desactualizado, gracias…
[Responder a este Comentario]
Roberto ,
February 27, 2010 @ 4:24 am
Tengo algún tiempo analizando empresas de inversión y definitivamente considero que Forexmacro es la mejor calificada.
No me interesa opinar si es o no una estafa, eso lo comprobaré yo mismo. Pero si creo que quienes están dentro deberían evitar comentarios malintencionados, ya que Forexmacro son todos los que la integran y eso puede significar cuchillo de doble filo.
[Responder a este Comentario]
Aminadab Diaz ,
March 2, 2010 @ 11:05 pm
Como algunos se dieron cuenta ya tal vez la pagina de forex macro cerro temporalmente debido a reestructuracion empresarial, al parecer en busca de soluciones para emitir los pagos pendientes:
http://forex.aminadab.com/forex-macro-cierra-temporalmente/
Cualquier informacion confiable al respecto la seguiremos publicando para dar seguimiento a medida que vallamos recibiendo informacion.
Saludos.
[Responder a este Comentario]
Marta Lilian Molano L ,
March 3, 2010 @ 1:11 am
Hola Aminadab:
Si, definitivamente es una gran noticia. Ellos nos dicen que les dejemos trabajar, confio que tomaran las mejores decisiones, para el bien nuestro y de la empresa.
Creo que ahora sera mayor su crecimiento.
Pienso que tendremos ForexMacro por mucho tiempo.
Saludos.
[Responder a este Comentario]
Marco ,
March 3, 2010 @ 6:02 pm
Hace meses que le vengo diciendo a mi cuñado que le van a romper el culo con eso de forex Macro! A ver… como carajo creen que alguien les va a REGALAR el 20% de interes MENSUAL!!! eternamente sobre su inversión! por favor! Forex será muy lindo en teoría, pero esto estaba cantado que era un esquema ponzi. Realmente me cansé de decirle a mi cuñado esto pero no me escuchó. Lamento lo que paso con esta empresa, ya que han estafado a miles de personas.
[Responder a este Comentario]
jacinto ,
March 3, 2010 @ 11:17 pm
la pagina no esta habilitada, eso se entiende.
Pero y las lineas telefonicas tambien…mmmmmmmmmm.
Si alguen sabe algo concreto, asi sean ma las noticias que lo diga, para dejar de estar pendiente de eso.
[Responder a este Comentario]
jose quiroz cruz ,
March 11, 2010 @ 3:23 am
Muy preocupada me encuentro al haber serciorado de que esto siendo un engaño, y haber tenido que dar mis pocos recursos que poseia y que
iva a utilizarlos en la construcciòn de mi humilde casita. Me desvelo por las noches pensando en que recibo buenas noticias pero hasta el momento todo lo veo lejos voy esperar hasta el 25 de marzo para ver si es realidad lo que nos han hecho conocer, caso contrario me vere obligada a tomar medidas pertinentes por favor respuesta
ABOGADA JOSE LUIS QUIROZ CRUZ
[Responder a este Comentario]
Frank7 ,
March 19, 2010 @ 12:23 am
Estimado Aminadab
Que noticias tienes sobre Forex Macro.
Me gustaría conocer tu punto de vista del silencio que existe en cuanto a que no tenemos noticias oficiales de la empresa, si tu estas enterado de algo, seria bueno conocerlo, gracias por tu atención.
[Responder a este Comentario]
Aminadab Diaz contestó: el March 19th, 2010 a las 10:36 am
Hola Frank.
Sigo en busca de informacion sobre forex macro para asi transmitirla a amigos, referidos y lectores de este blog mas no he podido encontrar informacion confiable, solo rumores los cuales prefiero no creer hasta estar 100% seguro.
Si encuentro informacion sin duda la estare transmitiendo por este mismo blog.
Saludos Frank, espero la situacion mejore.
[Responder a este Comentario]
BELEN ,
April 22, 2010 @ 12:53 am
QUIERO SABER SI FOREX MACRO VUELVE ABRIL
[Responder a este Comentario]
Aminadab Diaz ,
May 12, 2010 @ 12:04 pm
Para los que deseen iniciar acciones legales en contra de Forex Macro:
http://forex.aminadab.com/donde-demandar-forex-macro/
[Responder a este Comentario]
papi ,
May 12, 2010 @ 11:26 pm
amigos estafados, hay que pensar que la familia forexmacro, tienen unos cojones grandes. nos enganaron, nos estafaron, y nos dejaron esperando. nos dieron 3 tiros de gracia. maldito sean forexmacro y sus dineromulas.
[Responder a este Comentario]
doris ,
July 3, 2010 @ 10:30 pm
Hola amigos yo como ustedes tambien inverti, en forex macro,y geniusfund,quisiera saber si hoy casi 4 meses. despues de haber desaperecido descaradamente, esta gente con nuestros ahorros, si no es posible y si alquien sabe que hacer para obligar o hacer pagar a esta gente por toda esta estafa,y tantos problemas y situaciones que han hecho pasar atantas familias y personas que confiaron en ellos, y que, de la noche ala manana, desaparecieron con mentiras, dejandonos a todos con falsas expectactivas y esperanzas.un cordial saludo,
[Responder a este Comentario]
Aminadab Diaz contestó: el July 4th, 2010 a las 5:18 am
Lo unico que queda es actuar legalmente, el problema es la falta de organizacion, no hay ninguna organizacion seria por el momento para hacer grupos de demandantes o al menos no me he enterado, espero las personas no olviden lo sucedido y actuemos legalmente!
[Responder a este Comentario]