Razones de porque Forexmacro deshabilito liberty reserve como metodo de pagos e inversiones

Julio 15th, 2009 Escrito en: Forex Macro, Liberty reserve, Noticias

dudas_121En el comunicado anterior de forex macro recibiamos la noticia de que forex macro habia desabilitado la opcion de liberty reserve como medio de inversiones y como medio para cobrar, algo en lo que estoy totalmente de acuerdo ya que esto le generaba altos costos a la administracion de forex macro.

Por ejemplo, al momento de cobrar el dinero al broker, forex macro tenia que convertirlo en dinero de liberty reserve, para eso utilizaba un exchanger mismos que cobran entre 3 a 4% por el cambio de moneda, ademas al momento de recibir nosotros nuestro saldo recibiamos 1% menos debido a las comisiones que cobra liberty reserve.

Por si esto fuera poco, para convertir el dinero de liberty reserve en dinero real teniamos que de nuevo utilizar un exchanger que nos cobraba entre 3 a 4% (en el mejor de los casos)

Por lo tanto esta opcion no era recomendable ni para la administracion de forex macro ni para nosotros mismos, en vez de eso forex macro dedicara todos sus esfuerzos en implementar a la brevedad posible las tarjetas de debito donde podremos cobrar nuestros rendimientos.

La estrategia de forex macro es sencilla, en vez de gastar dinero en liberty reserve utilizara esos fondos para agilizar los tramites de la tarjeta de debito.

De esa manera podremos cobrar directamente desde nuestra oficina virtual de forex macro hacia nuestra tarjeta de debito, donde recibiremos nuestros pagos de manera mas rapida y economica (en comparacion con los costos de transferencias bancarias internacionales y liberty reserve)

Es mi humilde opinion personal, mas adelante haremos un analisis mas detallado de todo esto, mientras tanto les dejo el comunicado que envio forex macro a todos sus inversionistas aclarando los motivos por los cuales se deshabilito liberty reserve como medio para cobrar nuestros rendimientos.

“Estimados Inversores;

Teniendo como premisa la mala experiencia con los medios electrónico como e-gold y e-bullion, la junta directiva decidió no aceptar más inversiones por el medio electrónico denominado Liberty Reserve, para cubrir este vacío estamos estudiando otros medios de inversión que se darán a conocer en los próximos días.

Ahora estamos estudiando y negociando las mejores opciones para crear un medio de pago muy sólido que les ayude a nuestros inversores retirar sus ganancias con mucha rapidez, tenemos especial interes en lanzar al mercado las tarjetas de debito internacional ya que este medio de pago le dará equilibrio a la empresa, por ello, necesitamos tiempo para estudiar cuidadosamente todas las opciones que hasta el momento nos han presentado diversas empresas del medio.

Cabe mencionar que este cambio puede generar descontento a las personas que manejan Liberty Reserve para hacer sus inversiones, a ellos les queremos decir que tenemos medio de inversión de muy bajo costos como la modalidad de compra y venta de saldo local, trasferencia bancaria internacional western unión y Moneygram.

Los cambios no siempre agradan a todos, a los inversores que no perciba con agrado este tipo de cambios y sienten desconfianza les queremos hacer saber que siempre está la opción de retirar sus capitales una vez estos maduren en el plan elegido, pueden optar por otras empresa que les genera más confianza y satisfaga sus expectativas, en el caso de un futuro retorno nosotros estamos dispuestos a servirles con la eficiencia de estos últimos años.

La empresa ha experimentado cambios importantes, queremos mencionar sin triunfalismos que Forexmacro en este momento está más fuerte que nunca, tenemos un equipo de profesionales que le han entregado a Forexmacro su tiempo, su talento y su dedicación, hemos visto caer a empresas de nuestro rubro, nosotros seguimos en pie y cada vez con más fuerza, con más experiencia y sobre todo con mucho amor a nuestro trabajo, forexmacro no solo fue pensado para hacer más rico al rico sino se creó para darle las mismas oportunidades a todos, sin distinción de edad, sexo, raza o nacionalidad, queremos y vamos a seguir generando riqueza para nuestros miembros, promotores, inversores y toda la gran familia que es Forexmacro.

Seguimos creciendo.

GUIAS Y TUTURIALES:

Preguntas Frecuentes: https://www.forexmacro.com/es/faq

Como Invertir/Depositar en Solo Dos Pasos
Ver Tutorial en el siguiente link:
http://forexmacro.com/cdep.html

Como Comprar Saldo (Modalidad De Inversión)
Ver Tutorial en el siguiente link:
http://forexmacro.com/ccomp.html

Como Vender Saldo (Modalidad Cobro de Ganancias)
Ver Tutorial en el siguiente link:
http://forexmacro.com/cvend.html
Soporte Forex Macro
Support@forexmacro.com
http://www.forexmacro.com
Suizmarket S.A.
Ave Ricardo J. Alfaro, Edificio Century Tower, piso n.-04, oficina 401
Fax 00 507 3605440
Tel 00 1-617-648-1449
Tel 00 507 3605443
SUISSE MARKET BELICE + 501 223-1990
(Soporte/Horario de atención 8 am - 5 pm)
Panamá
República de Panamá.
Número de registro mercantil: 595597″

Recibe Actualizaciones y Oportunidades de Inversion, Suscribete Hoy...
Nombre:
eMail:
Pais:

18 comentarios al articulo “Razones de porque Forexmacro deshabilito liberty reserve como metodo de pagos e inversiones”

  1. Aminadab Diaz opina:

    Aun asi, la opcion de compra-venta de saldos y las transferencias bancarias SIGUEN DISPONIBLES, mientras las transferencias bancarias sigan disponibles no hay de que preocuparse, de hecho se de personas que han recibido transferencias bancarias de parte de forex macro recientemente.

    Responde a este comentario


  2. Santiago Chica opina:

    Todo lo que realice la compañia en beneficio de sus inversores debe ser bienvenido, si ellos consideran que hera un gasto demasido alto y que este gasto lo pueden trasformar en un medio mucho más efectivo de retiro de fondos de sus inversores da a pensar que se estan moviendo siempre en beneficio de nosotros; tengo fé en Forex Macro.

    Responde a este comentario


  3. Aminadab Diaz opina:

    Asi es santiago, yo tambien tengo fe en forex macro y algo me dice que para este 28 de julio ya vamos a poder solicitar las tarjetas de debito forex macro, estoy seguro valdra la pena la espera.

    Saludos

    Responde a este comentario


  4. Razones de porque Forexmacro deshabilito liberty reserve como … | Finanzas Blog - Todo sobre las finanzas opina:

    [...] See the original post: Razones de porque Forexmacro deshabilito liberty reserve como … [...]


  5. Aminadab Diaz opina:

    Un comunicado adicional de forex macro:

    “Estimado cliente;

    La empresa habilitó liberty reserve como medio de retiro; no obstante
    por políticas de la empresa se determinó no contar con este medio
    electrónico, para efecto de depósitos y retiros.

    La empresa así mismo, está acelerando los trámites para habilitar las
    tarjetas debito, aún no tenemos una fecha exacta, pero estamos
    trabajando arduamente para hacer esta promesa una realidad. FOREXMACRO
    , es una empresa seria y responsable , siempre hemos cumplido con el
    pago de intereses a nuestros miles de usuarios, no es una pirámide, ni
    un sueño cibernético, es una realidad, un negocio rentable , como dice
    nuestro slogan. Pedimos comprensión y tolerancia, los cambios nunca
    perjudican, si estos se realizan para mejorar.

    Gracias por contactar con Soporte. —”

    Responde a este comentario


  6. Aminadab opina:

    República de Panamá, 22 de Julio de 2009

    Estimado Inversores;

    A solicitudes de nuestros miles de inversores hemos decidido aceptar nuevamente la moneda electrónica denominada Liberty Reserve como medio de inversión, en breve ingresáramos al código de cuenta (U3652605 ) en el apartado Invertir/Depositar en la cuenta de usuarios.

    También queremos informar que seguimos trabajando en la opción de habilitar los pagos mediante tarjetas de debito internacional, no podemos mencionar fechas de lanzamiento pero esperamos tener buenas noticias en breve tiempo.

    Concientes de la necesidad de algunos inversores en retirar sus ganancias por trasferencia bancaria queremos recomendar la opción de crear una cuenta bancaria fuera de su país de origen y así realizar el cobro de sus ganancias y posteriormente retirar estos fondos en cualquier cajero automático mediante una tarjeta de debito.

    En estos 2 últimos años hemos utilizado los servicios de capitalconservator.com para crear una cuenta Offshore, no hemos tendido ninguna observación negativa de esta empresa por ello nos atrevemos a recomendarlos como una opción que les facilite a algunos inversores a retirar sus ganancias producto de su inversión de Forexmacro.

    Cabe mencionar que Forexmacro no tiene una alianza con capitalconservator.com, nuestra relación se limita a cliente/empresa, Forexmacro no es responsable de las actividades comerciales de capitalconservator.com

    Una muestra de estos servicios financieros de capitalconservator.com incluye:

    * La habilidad de enviar y recibir transferencias secretas de montos ilimitados.
    * Intereses libres de impuesto -en Euros, Dólares Americanos o Libras Esterlinas. Cuentas offshore en 10 monedas diferentes.
    *Acceso instantáneo a todos sus fondos en cajeros automáticos y la red de puntos de venta de Tarjeta de Debito Bancaria.
    * Tarjetas de Crédito Pre-pagas Offshore. Los bancos offshore y las tarjetas de crédito offshore le brindan acceso a sus fondos, independientemente de dónde usted se encuentre.

    Los inversores que deseen tomar o considerar esta opción adicional para hacer sus retiros por favor tomar contacto en http://www.capitalconservator.com/esp/

    Información de contacto en español: http://www.capitalconservator.com/esp/contact.php

    Soporte Forexmacro no brindara información en la creación de estas cuentas Offshore, por favor tomar contacto directo con capitalconservator.com

    GUIAS Y TUTURIALES:

    Preguntas Frecuentes: https://www.forexmacro.com/es/faq

    Como Invertir/Depositar en Solo Dos Pasos
    Ver Tutorial en el siguiente link: http://forexmacro.com/cdep.html

    Como Comprar Saldo (Modalidad De Inversión)
    Ver Tutorial en el siguiente link: http://forexmacro.com/ccomp.html

    Como Vender Saldo (Modalidad Cobro de Ganancias)
    Ver Tutorial en el siguiente link: http://forexmacro.com/cvend.html

    Soporte Forex Macro
    Support@forexmacro.com
    http://www.forexmacro.com
    Suizmarket S.A.
    Ave Ricardo J. Alfaro, Edificio Century Tower, piso n.-04, oficina 401
    Fax 00 507 3605440
    Tel 00 1-617-648-1449
    Tel 00 507 3605443
    SUISSE MARKET BELICE + 501 223-1990
    (Soporte/Horario de atención 8 am - 5 pm)
    Panamá
    República de Panamá.
    Número de registro mercantil: 595597

    Responde a este comentario


  7. Misael opina:

    ayudeme la verdad me siento muy mal ya que inverti mi dinero en forexmacro y no puedo retirar mis ganacias pues en colombia la compra y venta de saldos es muy dificil que hacemos tienes alguna respuesta a esto. la tal tarjeta debito, me imagino que se demorara entonces que hacemos gracias

    Responde a este comentario


  8. Aminadab Diaz opina:

    Hola misael, no sabemos aun cuanto demorara la tarjeta de debito de forex macro, lo que si sabemos es que en otros paises si podemos cobrar por transferencia bancaria, asi que usted puede enviar su saldo al exterior y que estas personas le depositen el dinero por money gram o western union.

    Es mi recomendacion misael, venda sus saldos al exterior a otros paises donde si puedan cobrar por transferencia bancaria.

    Saludos.

    Responde a este comentario


  9. felipe opina:

    Misael trata de abrir una cuenta en el exterior, hay muchas que se pueden abrir por internet y despues pides que te envien una tarjeta de debitito internacional con la cual puedes cobrar en los telecajeros de todo el mundo, colombia tambien. Ademas podras hacer compras y transferencias.
    Nosotros en venezuela estamos mas jodidos que los colobianos, solo tenemos derecho a 400 dolares anuales para compras por internet y si vamos en el exterior maximo nos dan 2500 dolares.
    Yo he invertido en Monystar, y la situacion la verdad que es espantosa, no podemos cobrar desde octubre 2008, imaginate!! porquè supuestamente estan abriendo cuna entindad financiera con la cual todos los meses nos pagaran pero esta todavia no está lista y no se sabe para cuando lo estará. Nosotros solicitamos nuevos sistemas de pagos como lo utiliza forexmacro pero esta gente se hacen los locos, no quieren escucharnos. Si esto no se va a solcuionar en los proximos meses el presidente de monystar terminará como MADDOX , concatena perpetua. Nosotros los socios ya estamos empezando a movernos legalemente.
    Mucha suerte con forexmacro, espero que puedas solucionar tus problemas.
    saludos

    Saludos

    Responde a este comentario


  10. Aminadab Diaz opina:

    Monystar desde un principio no me inspiro confianza para nada, desde que sacaron la “promocion” de “regalar” 20 dolares a cada uno de los que se registrara me di cuenta que sus intenciones no eran buenas y fueron dignos de mi desconfianza, por desgracia este tipo de empresas dañan el prestigio de empresas que si tienen buenas intenciones y buena administracion.

    En fin, esperemos todo mejore.

    Saludos.

    Responde a este comentario


  11. Aminadab Diaz opina:

    Misael, no vendas tu saldo a CUERVOS que van a querer comprarte tu saldo al precio mas bajo posible, vende tus saldos al exterior, acercate a personas que tengan muchos contactos y que te consigan gente de otros paises que te compre saldo.

    Aqui en mexico y otros paises si pagamos el saldo al TRM, logicamente las comisiones de money gram o western union (4%) corren por tu cuenta.

    Espera poco menos de una semana a que se equilibre la oferta y la demanda y ya podras vender tus saldos sin ningun problema, AQUI SI PODEMOS COBRAR POR TRANSFERENCIA BANCARIA.

    Saludos.

    Responde a este comentario


  12. Carles opina:

    Los inversores, traders, etc, del Mundo FOREX, tienes cada vez más dificultades apra retirar sus fondos y/o cobrar sus dividendos.

    Nosotros consideramos que, es necesario constituir sociedades internacionales ligado a una cta. bancaria, esta estructura permite libremente recibir sus utilidades, cobrar sus servicios, etc. libre de impuestos.

    Sí necesita usted un consulta gratuita, haganosla y le atenderemos en la brevedad posible.

    info@eurobusiness-tax.com
    http://www.eurobusiness-tax.com

    Responde a este comentario


  13. Aminadab Diaz opina:

    Usted se refiere a abrir una cuenta en un banco offshore verdad?

    Si es asi estoy totalmente de acuerdo con usted, pero solo es recomendado para personas que mueven medianas o grandes inversiones, para retiros pequeños no seria conveniente un banco offshore.

    Aun asi, siempre me a llamado la atencion abrir una cuenta con un banco offshore.

    Saludos.

    Responde a este comentario


  14. Alejandro opina:

    Disculpen pero creo que le dan demasiado credito a lo que dice de que forexmacro quito liberty reserver a beneficio de sus clientes.. estan muy equivocados y no hay que se analista para darse cuenta que los que perdemos somo nosotros los inversores…
    Ejemplo para colombia
    Si usted vive en colombia y quiere vende 100 dolares forexmacro te daran si mucho 90 dolares osea que pierdes mas o menos 10 dolares

    100 US forexmacro=90 US dolares

    Pero 100 dolares liberty reserve son mas o menos entre 105 y 110 dolares segun el cambio

    100 US liberty reserver= 108 dolares reales

    Miren la diferencia tan grande ademas que es mucho mas facil vender liberty reserve haa vender dolares forexmacro..

    por lo tanto los que perdimos fuimos nosotros no ellos….
    Ojo con lo que escribes no hay que estar siempre pensando que todo lo que hace forexmacro es por los inversores, ellos son una empresa con animo de lucro como cualquiera y deben valga la redundancia lucrarse o ganar dinero a su conveniencia..
    Muchas gracias por su atencion si tiene alguna pregunta escribanme y podemos discutir mas sobre este tema.

    asalas79@gmail.com

    Responde a este comentario

    Aminadab Diaz contestó:

    La razon por la cual se desactivo la opcion de liberty reserve en forex macro fue por la misma razon, las personas empezaron a utilizar a forex macro como CASA DE CAMBIO.

    Es decir… en lugar de comprar saldo de liberty reserve que es caro, compraban saldo de forex macro a bajo precio y lo cobraban por medio de Liberty reserve.

    Comprar saldo de Liberty reserve a forex macro le generaba costos (consulte por ejemplo este exchanger http://www.ebuygold.com)

    Si forex macro hubiese continuado asi seguramente tendria problemas como los tiene forex world new, que lo utilizaron como casa de cambio y ahora tiene problemas.

    Es claro que forex macro quiere beneficiarse tambien (este es negocio donde todos ganamos) y no le conviene implementar liberty reserve.

    Aunque si podria implementarlo y tomar las precauciones que toman otras empresas, por ejemplo cobrando cierto porcentaje a aquellos que deseen cobrar por ese medio.

    O permitiendo cobrar por liberty reserve solamente a los que produscan ese saldo en su propia cuenta producto de su propia inversion.

    Pero en lugar de eso forex macro prefirio enfocarse en su tarjeta de debito, misma que a algunos les funciona muy bien y a otros no tanto (debito a retrasos de west capital mismos que se explican aqui: http://forex.aminadab.com/forex/west-capital/)

    Es mi opinion, lo importante es que la empresa siga pagando a sus inversores y realmente si lo esta haciendo, en los proximos dias west capital estara preparado para hacer pagos mas rapidos por ahora esta tardando un poco debido a los motivos que se explican en el ultimo comunicado.

    Saludos y gracias por visitar mi blog.

    Responde a este comentario


  15. lorena opina:

    hola
    no creo que tengas razon sucede que hay muchas empresas hyip estilo forexmacro y todas aceptan liberty reserve.
    visita esta pagina.
    invertire.com

    Responde a este comentario


  16. Frank opina:

    Lorena tu tenias cuenta en Forexmacro?

    Responde a este comentario


  17. lorena opina:

    hola frank, no gracias a dios no tenia cuenta en forexmacro
    yo ya me imaginaba para donde iba la cosa desde que quitaron liberty reserver, asi era mas facil demorarse con los pagos para robarse la plara como lo hicieron, son unos tramposos, ojala asi como le hicieron a su semejante la vida les pague….

    Responde a este comentario


Escribe tu Comentario